Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Los ataques de los fans de Alexis Sánchez contra Laure Boulleau tras criticarlo

La comentarista francesa, Laure Boulleau, se posicionó como una de las críticas más fervientes de Alexis Sánchez en la Ligue1.

Laure Boulleau y Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Los fans de Alexis Sánchez no perdonan. Ahora, Laure Boulleau lo sabe muy bien, luego de que los aficionados del jugador de fútbol aprovecharán la gran racha con la que inició su primera temporada en el Olympique de Marsella para enrostrarle que había estado equivocada.

Es sabido que el futbolista chileno es uno de los más queridos en el entorno internacional, ya que su paso por clubes como el Barcelona, el Arsenal y el Inter de Milán lo hizo formar un "fandom" que podría hacer temblar a las fanáticas de las bandas de K-pop. Después de que Alexis Sánchez volvió a anotar para el OM, la comentarista francesa se arrepentiría de haber dicho que su fichaje no valía la pena.

Resulta que la exfutbolista del París Saint-Germain (PSG) femenino compartió una fotografía desde su casa, mientras realizaba un seguimiento de los partidos de la última fecha del fútbol europeo. En una de las pantallas se vio la imagen de la estrella del Tottenham Harry Kane, lo que desató que los fans de Alexis Sánchez comenzaran a recomendarle que atendiera el trabajo que "El Niño Maravilla" hacía en el histórico rival de los parisinos.

"4 pantallas y todavía tengo que hacer zap loool y así hasta la medianoche de esta noche", comentó la analista deportiva.

La foto de Laure Boulleau que desató las chicanas de los seguidores de Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter @LaureBoulleau)

Las críticas de Laure Boulleau que enfadaron a los seguidores de Alexis Sánchez

Apenas se conoció que el de Tocopilla abandonaría por fin el Inter de Milán, tras una extensa batalla por permanecer en el club de la Serie A, la periodista fue la primera en declararse en contra de la compra que el Marsella había anunciado a días de iniciar la nueva temporada. "No me convence mucho esta idea", esbozó Boulleau.

Quizás las palabras que más podrían haber herido a Alexis Sánchez estaban detrás de la valoración del rendimiento físico que la exjugadora de fútbol comentó, ya que la francesa aseguraba que la época dorada del chileno había terminado en simultáneo con la supuesta pérdida de su nivel físico.