Miércoles 18 de Enero 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Se pierde la Champions League: Alexis Sánchez no debutará con el Marsella en el certamen europeo

El delantero chileno, Alexis Sánchez, se perderá el partido ante el Tottenham.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez no podrá decir presente en el debut del Olympique de Marsella por Champions League frente al Tottenham, esto es debido a que el jugador chileno arrastra una sanción.

En su último partido en Champions League con el Inter, el tocopillano vio la tarjeta roja y por este motivo deberá cumplir una fecha de sanción. Ante esto, el Marsella decidió que Alexis Sánchez no viaje a Londres con el resto del equipo.

Que el Marsella jugara la Champions League fue clave para que el artillero chileno dejara el Inter y partiera rumbo a tierras francesas, ya que no quiera perderse de jugar este torneo. Por este motivo, Alexis Sánchez decidió elegir al Marsella para competir en la elite del viejo continente.

Alexis Sánchez no hará su debut en la Champions League. Fuente:(Twitter)

Sin embargo, Alexis Sánchez no podrá hacer su debut por la tarjeta roja que vio en el partido de octavos de final frente al Liverpool, partido jugado en Anfield. Por este motivo, deberá esperar a la fecha de la fase de grupos para hacer su aparición.

Cuándo podrá jugar Alexis Sánchez

Alexis Sánchez podrá debutar en la Champions League en la fecha dos de la fase grupos y será en casa, frente al último campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt.

De esta manera, tanto el jugador chileno como toda la afición marsellesa esperan por el debut en la Champions League, ya que sueñan con hacer un gran papel en este torneo.

Sánchez deberá esperar a la segunda fecha de la Champions para debutar. Fuente:(Twitter)

La idea del Marsella es priorizar la Champions League, por este motivo han elegido fichar a Sánchez, para que sea su estandarte en el máximo torneo de clubes de Europa.