Sábado 17 de Febrero 2024
INTERNACIONAL

Sigue de racha: el París Saint Germain de Lionel Messi derrotó a la Juventus

Lionel Messi no tuvo un buen partido.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El París Saint Germain de Lionel Messi le ganó 2 a 1 a la Juventus con dos goles de Kylian Mbappé y, de esta manera, comenzó con el pie derecho en la Champions League, certamen prioritario para el equipo francés durante esta temporada.

El partido comenzaría fácil para el conjunto del argentino Lionel Messi, ya que, a los cinco minutos, tras un gran pase de Neymar, Kylian Mbappé, de derecha, anotaría el primer tanto. Momentos más tarde, el mismo jugador marcaría el segundo después de una asistencia de Hakimi.

Mbappé sigue con su racha goleadora.

La Juventus, por su parte, mostró muy poco durante todo el encuentro y se notó la diferencia de jerarquía entre ambos planteles. Solamente logró llegar al descuento tras una mala salida de Donnarumma y un cabezazo de Weston McKennie.

En el final del juego, el conjunto de la “Pulga”, quien salió a los 83 minutos por Claudio Soler, podría haber liquidado el trámite, pero se encontró una y otra vez con la figura de Mattia Perin, arquero visitante.

Messi no pudo gravitar en el partido.

El favoritismo del PSG

Por otro lado, el entrenador de Lionel Messi en el conjunto francés habló sobre las chances de ganar el certamen internacional con su equipo: “No creo que seamos el favorito. Tras ganar al Nantes, los futbolistas inmediatamente cambiaron de chip y empezaron a pensar en el choque del miércoles. Todos, sin excepción”.

En la misma sintonía, Galtier afirmó: “Acepto la presión como algo natural, asociada al cargo. Tengo ganas de que empiece el partido. No han perdido aún en la Serie A y solo han concedido dos goles. Son un equipo sólido, y no va a ser fácil ganar. Es una pena, porque fue un jugador ejemplar y dejó huella”.