Martes 6 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

“Te amo”: el romántico mensaje de Arturo Vidal a Sonia Isaza por su cumpleaños

Arturo Vidal dejó en claro que su relación con la colombiana está en un gran momento.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal anunció en 2020 que estaba en una relación con Sonia Isaza, luego de terminar su matrimonio de 10 años con la empresaria Martié Matus. Desde entonces, la pareja explicó que tenían una buena relación de amistad y que mantenían el contacto por sus hijos en común, quienes ahora dividen sus tiempo entre las casas de sus padres.

Una vez aclarada su situación con su expareja, el número 32 del Flamengo utilizó sus redes sociales para dar detalles de su noviazgo con la modelo colombiana. Ahora, Arturo Vidal quiso tener un gesto de amor público con la influencer, quien esta semana celebró su cumpleaños al lado de sus hijos y el deportista.

Vidal tiene una relación con la modelo desde el 2020. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

“Feliz cumpleaños mamacita mía. Te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mí. Solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas. Te amo, que Dios te bendiga hoy y siempre”, comentó el deportista. Junto al mensaje publicó una foto de la cena de celebración que tuvieron ese día.

“Te amo, mi amor. Gracias a ti por permitirme estar en  tu vida. Te amo con toda mi alma”, fue la respuesta que compartió Sonia Isaza a Arturo Vidal. Luego, la modelo también publicó una historia al lado del futbolista y reposteó los mensajes de felicitaciones que recibió de los seguidores de su pareja.

El jugador publicó un mensaje de feliz cumpleaños para su pareja. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

La estadía de Arturo Vidal en Brasil

Desde su llegada al país el jugador recibió cientos de muestras de cariño por parte de los hinchas del Flamengo, quienes dejaron en claro sus expectativas con respecto a los aportes que podía dar el jugador para esta temporada. Por ello, Vidal ya pudo demostrar su calidad deportista, y cumplir su sueño de jugar unos minutos en la Copa Libertadores, el torneo más importantes en el continente sudamericano.

Por esa razón, el centrocampista comentó en sus redes sociales que estaba muy feliz por su llegada al país, luego de pasar varias temporadas en la liga italiana. Esta vez, el jugador también compartirá vestuario con uno de sus compatriotas, Erick Pulgar, quien fue fichado semanas después de la llegada del “King”.