Miércoles 7 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

Antes de cancelar la gira: Arturo Vidal asistió a la presentación especial de Justin Bieber en Brasil

Arturo Vidal compartió algunos momentos especiales de su asistencia al evento.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal utilizó su cuenta de Instagram para publicar los momentos más especiales que ha vivido desde su llegada a Brasil, país en el que jugará por esta temporada. Desde su estadía en la nación sudamericana, el deportista tuvo la oportunidad de visitar las zonas más turísticas, incluyendo las playas de Sao Paulo.

Ahora, el número 32 del Flamengo llamó la atención cuando confirmó que pudo ir a la reciente edición del  festival Rock In Río, uno de los más famosos del país. Allí Arturo Vidal tuvo la oportunidad de ver una presentación de Justin Bieber, quien días después anunció la cancelación de su gira por el resto de los países sudamericanos, una noticia que desconcertó a sus fans.

Viidal felicitó a su pareja en Instagram. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

En las historias de Instagram, Arturo Vidal confirmó que a su lado estuvo su pareja, Sonia Isaza, quien ese mismo día celebró su cumpleaños, por lo que la asistencia al evento fue parte de los regalos que el jugador había preparado para ella. Además, publicó una serie de fotos con los momentos más especiales que vivió a su lado para  felicitarla.

Más adelante, “Yahoo Brasil” comento que el jugador de La Roja compró boletos para el área VIP del estadio, y que prefirió quedarse en esa zona durante todo el recital. Luego, el jugador compartió un video cuando Justin Bieber interpretaba su icónico tema “Baby”.

El jugador estuvo en la zona  VIP del  evento. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

La relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza

El jugador formalizó su relación con la modelo colombiana semanas después de terminar su matrimonio de 10 años con Marité Matus. Desde entonces la pareja decidió hacer público todos los detalles de su romance, e incluso los momentos que vivieron juntos en Italia, donde el futbolista jugó hasta la temporada pasada.

El noviazgo entre Vidal e Isaza también vivió una crisis que se hizo conocida entre sus admiradores, pues también fue reseñada por los medios chilenos. Todo comenzó cuando se confirmó que el futbolista tuvo un encuentro con una periodista en Miami, después de hacerse viral la foto de su cena, ambos aclararon que su relación solo se limitaba a  una amistad, por lo que Vidal pudo retomar su romance con instructora fitness.