Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: revelan quién fue la persona que le robó el perro por el que ofreció una recompensa

Arturo Vidal estaba dispuesto a pagar una fortuna para recuperar a la mascota de sus hijos.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunas semanas, Arturo Vidal había hecho público su dolor porque el perro de sus hijos, llamado "Pascual", había desaparecido de la casa en la que viven junto con su mamá, María Teresa Matus. Obviamente, utilizaron el alcance de sus redes sociales para pedir ayuda y el jugador hasta ofreció una recompensa, pero la mascota apareció de la manera más insólita.

Ni siquiera los 5 millones de pesos chilenos que Arturo Vidal había prometido al que devolviera a Pascual a su hogar sirvieron como incentivo. Los ojos detallistas de un residente de la zona que se había puesto en contacto con Marité ayudaron a descubrir que el jardinero de la vecina tenía a la querida mascota de los niños del "King".

Pese al paso del tiempo, la familia no perdía las esperanzas de volver a encontrarse con el canino y la espera valió la pena. La famosa modelo compartió en sus redes sociales que, gracias a una llamada anónima que le llegó de una seguidora, pudieron dar con el paradero del perro de los niños que comparte con el futbolista chileno. Hasta ahora, Arturo Vidal prefirió no comentar nada sobre el hallazgo.

"Este hombre, al principio, lo negó hasta que se sintió acorralado y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa", relató la celebridad.

Después de varios días, el perro de los hijos de Arturo Vidal volvió a su casa. Fuente: (Terra Chile)

El duro episodio que vivió "Monito", el hijo mayor de Arturo Vidal, en un hospital en Chile

Hace un tiempo, el primogénito del delantero del Flamengo fue diagnosticado con diabetes. Para la preocupación de su padre, que vive en Río de Janeiro, el pequeño volvió a caer en manos de los profesionales de la salud para poder reestablecer su organismo.

Por medio de las redes sociales, la exesposa de Arturo Vidal compartió una imagen del niño en una camilla del hospital para dar a conocer la situación familiar por la que atravesaban. La buena noticia llegó horas más tarde, cuando confirmó que su salud estaba estable.