Sábado 13 de Enero 2024
RODRIGO DE PAUL

Millonaria inversión: los autos exclusivos que Rodrigo de Paul tiene en su garaje

Rodrigo de Paul comentó que tiene una marca favorita de carros y que usa parte de su fortuna para estar al día con los modelos más llamativos del mercado.

Rodrigo de Paul. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Rodrigo de Paul se convirtió en uno de los jugadores argentinos más destacados en la liga española, donde pudo conseguir una gran parte de su fortuna. Según el medio “Diario Popular”, el jugador tiene un ingreso anual de 3.5 millones de euros solo por su participación en el Atlético de Madrid, sin contar lo que percibe por ser parte del seleccionado argentino o campañas de publicidad.

Debido a eso, el centrocampista de la Selección Argentina decidió invertir parte de su dinero en una impresionante colección de autos. Es que Rodrigo de Paul aprovechó su estadía en España para adquirir los modelos más exclusivos del mercado europeo, un gusto que también comparte con colegas como Karim Benzema.

De Paul utiliza un BMW para recorrer Madrid. Fuente: (Instagram @rodridepaul)

De acuerdo al medio “La nación”, el ex Racing Club tiene en su garaje un modelo BMW Serie 2, el cual se caracteriza por tener una potencia de 248 CV y alcanzar una aceleración de 100 km/h en tan solo 4.6 segundo. Este auto es el favorito de Rodrigo de Paul para recorrer las calles de Madrid y asistir a sus entrenamientos.

Otro de los autos que utiliza cuando está en Argentina es un Jeep Renegade. Este es uno de los clásicos de la firma y llama la atención por su gama de motores de diesel, nafta. Mientras que en España también compró un carro de la importante marca británica Range Rove, en tono claro, que compartía con su entonces pareja Camila Homs.

El jugador utiliza una camioneta Jeep cuando está en Argentina. Fuente: (Instagram)

La polémica separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

El jugador había hecho público los detalles de su relación con la modelo Camila Homs, con quien tuvo un hijo; pero desde que se anunció su separación, la pareja ha protagonizado varias polémicas, incluyendo una en la que Homs demandó al jugador para resolver por la vía de un juicio los temas relacionados a la separación de bienes y manutención.

Además, el futbolista también confirmó que inició un romance con la cantante argentina Tini Stoessel y desde entonces ambos decidieron publicar algunas imágenes de sus citas. Ahora, el deportista también aclaró el rumor que surgió después de un informe en el programa “Socios del Espectáculo”, en el que afirmaron que quería reconciliarse con Homs. El futbolista comentó que estaba muy feliz con su pareja actual, una declaración que también fue confirmada por la modelo, quien señaló que no buscaba comenzar de nuevo la relación con el deportista.