Miércoles 7 de Septiembre 2022
MBAPPÉ

No dudó: los millones que el PSG le ofreció a Mbappé para que rechazara al Real Madrid

Mbappé aprovechó la discusión que había sobre su futuro para cambiar algunas cláusulas de su contrato.

Mbappé. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé sorprendió a todos a inicios de esta temporada, cuando afirmó que se iba a quedar en el PSG hasta el 2025. De acuerdo a los rumores que surgieron en ese tiempo, el jugador estaba inclinado a cambiarse de equipo, y todos aseguraban que iba a elegir al Real Madrid, que le ofreció ciertos beneficios y uno de los sueldos más altos de la plantilla para que debutara en la liga española.

Ahora que inició la temporada 2022, el número 10 del PSG volvió a ser tendencia al revelarse más detalles de su nuevo contrato con el club parisino. Según el “New York Times” Mbappé aceptó cobrar 250 millones de dólares por las tres temporadas que estará en la Ligue 1 y además recibió 125 millones más para que renovara su estadía en el club parisino. Esta cifra es el mayor pago realizado a un futbolista sin contrato, y que el Real Madrid no iba a poder superar.

Mbappé aceptó un acuerdo millonario para quedarse en el PSG. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Luego, Mbappé aclaró que la decisión no la tomó por la cantidad de dinero que iba a recibir, sino que fue un tema que discutió con las 2 personas más importantes de  su vida, sus padres. Luego señaló que el presidente de Francia, Enmanuel Macron, tambié habló con él para convencerlo de quedarse en el país.

“Jamás imaginé que iba a hablar con el Presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco. Él me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’”, comentó el deportista sobre la conversación que tuvo con el mandatario.

El jugador estará en la liga francesa hasta el 2025. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

La polémica temporada de Mbappé en el PSG

Durante sus primeros juegos del 2022, el jugador protagonizó varias polémicas con Neymar, quien en una oportunidad ignoró al francés en uno de los entrenamientos. Además le dio me gusta a varios tuits sobre el error que tuvo  el jugador en un penal, el cual discutió con su compañero  brasileño para que lo dejara cobrar a él.

Más adelante, Mbappé también llamó la atención por su actitud al final de ese partido, en el que no ocultó su molestia por no haber estado a la altura del resto de la plantilla. En ese entonces se hizo viral un video en el que chocó el hombro de Lionel Messi, quien tampoco ocultó su gesto de desconcierto por las acciones del jugador.

Temas