Miércoles 7 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

“Nos alejamos”: Michelle Carvalho dio detalles de su fugaz romance con Alexis Sánchez

Arturo Vidal compartió algunos momentos especiales de su asistencia al evento.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez ha utilizado sus redes sociales para dar detalles de su vida familiar, entrenamientos y momentos especiales que vive en cada partido, pero dejó claro a la prensa que no iba a responder ninguna pregunta referente a su vida amorosa. Por eso el deportista comentó que prefirió tener romances lejos de la atención pública.

Debido a eso, han surgido varios rumores sobre sus novias y las relaciones que el número 70 del Olympique de Marsella tuvo en los últimos años. Por ello, esta vez fue Michelle Carvalho quien quiso hablar del romance que tuvo con Alexis Sánchez en el programa “Pero con respeto”, conducido por Julio César Rodríguez.

Carvalho comentó cómo fue su relación con el deportista. Fuente: (Instagram)

“En ese momento cuando compartíamos, se estaba cambiando de casa. Nos alejamos por la exposición”, comentó la modelo sobre la relación que tenía con el deportista, la cual calificó  como “más que una amistad”. Luego, afirmó que prefirieron tomar caminos separados para no llamar la atención de la prensa, pues en ese entonces el jugador estaba en uno de los puntos más exitosos de su carrera.

Más adelante Carvalho explicó que su romance con el deportista fue en 2015, y que desde entonces no volvieron a coincidir, pues el jugador inició su carrera internacional en los clubes más importantes de Europa. A partir de allí, Alexis Sánchez prefirió ser más reservado con su vida personal.

El jugador no estará en el partido que su equipo tiene en la Champions League. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

Los elogios que recibió Alexis Sánchez

Desde su debut en la liga francesa, el jugador chileno recibió cientos de elogios de los hinchas y medios locales, que estaban a la expectativa de los aportes que podía darle a su club. Por ese motivo, “El Niño Maravilla” se enfocó en tener una gran actuación durante sus primeros partidos.

Ahora, será una de las grandes ausencias en el encuentro que tendrá el Olympique de Marsella con el Tottenham en las primeras de la Champions League. Más adelante el equipo explicó que el deportista tenía una sanción por recibir una tarjeta roja cuando estaba en el Inter de Milán, y por ello deberá cumplir con las prohibiciones establecidas en este partido.