Domingo 14 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Perdería millones: la estafa que vivió Lionel Messi en una de sus ciudades favoritas

Lionel Messi acostumbra visitar esta zona se España con su familia en vacaciones.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi es uno de los futbolistas que más aprovecha su tiempo libre al lado de su familia, por eso es común que durante los periodos de vacaciones viaje hasta Argentina para ver a sus allegados. Además, su esposa e hijos también lo acompañan a recorrer las zonas más turísticas de Europa, especialmente en España, donde vivió por muchos años.

Debido a eso, uno de los lugares favoritos del número 30 del PSG es la ciudad de Ibiza, donde pasa algunas semanas rodeado de otros amigos futbolistas. Ahora, Lionel Messi decidió invertir en una propiedad para no alquilar más casas por la zona, pero según el medio “El Periodico”, la compra terminó en una estafa para el jugador.

La propiedad tenía construcciones hechas de manera ilegal. Fuente: (Instagram)

Más adelante, la prensa explicó que todo ocurrió en febrero de este año, cuando decidió hacer una transacción de 11 millones de euros para comprar una mansión en una exclusiva zona de Ibiza. Al habitar la propiedad, Lionel Messi se dio cuenta de los problemas estructurales y los temas legales que tiene con el Ayuntamiento por no tener los permisos necesarios para hacer remodelaciones.

Al parecer, las habitaciones que la propiedad tiene en el garaje no se hicieron con las recomendaciones de las autoridades. Por ello, ninguna entidad oficial emitió un comunicado de habitabilidad sobre la mansión de más de 16 mil metros cuadrados. Luego, explicaron que los problemas legales de la casa no se podrán resolver con facilidad, pues el dueño anterior hizo construcciones ilegales, las cuales deberán ser derrumbadas.

Messi acostumbra irse de vacaciones a Ibiza. Fuente: (Instagram)

La propiedad que ahora pertenece a Messi está ubicada en el municipio de Sant Josep, específicamente en la localidad de Cala Tarida. Actualmente, cuenta con solo 568 metros de construcción y una piscina de 92 metros.

Las situaciones inéditas de Lionel Messi en el PSG

A inicios de esta temporada, el jugador comentó que estaba muy emocionado por estar durante un año completo con el PSG, equipo al que llegó a finales de 2021. Esta vez, pudo participar en todos los juegos de pretemporada y asistir a la gira que hizo el equipo por varios países asiáticos.

Ahora que comenzaron los partidos de la Ligue 1, el jugador ha protagonizado varias situaciones inéditas en la cancha, una de ellas es que Christopher Galtier, el nuevo entrenador del equipo, ha decidido en varias ocasiones reemplazar al argentino al final de los partidos. Los gestos del jugador al ver su número en la pizarra de cambio han dejado en claro lo desconcertado que se siente al irse a la banca, por lo que se ha hecho viral.