Miércoles 7 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

A pesar de su ausencia: advirtieron a Tottenham por el gran nivel de Alexis Sánchez

El delantero chileno no podrá estar presente en el duelo por la Champions League.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Olympique de Marsella se prepara para hacer su debut en la nueva edición de la Champions League, donde tendrá que visitar a Tottenham en Inglaterra por la primera jornada del Grupo D. Igor Tudor tiene todo listo para comenzar con el pie derecho, aunque sufrirá la ausencia de Alexis Sánchez, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras la tarjeta roja que recibió con Inter de Milán.

De esta manera, Olympique de Marsella perderá al delantero chileno, quien fue figura del equipo en los últimos partidos de la Ligue 1. La presencia de Alexis Sánchez en el plantel es tan importante que el exfutbolista William Gallas indicó que Tottenham debe festejar su ausencia, pues su pasado en Arsenal sería un problema para los ingleses.

Alexis Sánchez lleva cinco partidos en Olympique de Marsella.

"Sánchez solía jugar para el Arsenal, junto con algunos otros como Guendouzi. Seguro que Sánchez habrá estado hablando con sus compañeros sobre Tottenham y querrá marcar en su estadio. Es un jugador que puede causar muchos problemas a la defensa de los Spurs", explicó el excentral francés a "Genting Casino".

William Gallas jugó tanto en Arsenal como en Tottenham durante sus años como futbolista profesional, por lo que conoce muy bien cómo es el ambiente en estos equipos. Esto le permite saber sobre la importancia de Alexis Sánchez, quien deberá esperar al 1 de noviembre para volver a tener la posibilidad de enfrentar al equipo de Antonio Conte, pero esta vez jugando en Francia.

Alexis Sánchez disputó 64 partidos en la Champions League, donde marcó 13 goles.

Se lamenta

Alexis Sánchez se convirtió rápidamente en una figura de Olympique de Marsella por su gran importancia en el ataque del equipo. Debido a esto, Igor Tudor es consciente de lo que pierde el plantel con su ausencia, por lo que en la rueda de prensa previo al duelo contra Tottenham se lamentó al no tener la posibilidad de usarlo en Inglaterra.

"Es una pena que Alexis no esté, pero debemos tratar de jugar bien, de estar afinados. Venimos a hacerlo lo mejor posible. No venimos a descubrir la Champions League, queremos ganar", expresó el entrenador del "Niño Maravilla", quien sueña con ganar la segunda "Orejona" de la historia de Olympique de Marsella.