Miércoles 7 de Septiembre 2022
CHILE

Quiere la final: el Flamengo de Erick Pulgar resolvió dudas para el choque ante Vélez

Erick Pulgar quiere su primera Copa Libertadores.

Pulgar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Flamengo de Erick Pulgar se prepara para uno de los partidos más importantes del año, ya que el compromiso de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Vélez Sarsfield será un momento culmine para el conjunto carioca.

El entrenador del chileno Erick Pulgar, Dorival Junior, deberá elegir al compañero de Pedro en el ataque y el reemplazo de Thiago Maia, ya que Gabigol ni siquiera estará en la lista para el partido contra Vélez porque está al límite de tarjetas amarillas.

Pulgar lleva un puñado de minutos en el Flamengo.

Ante este panorama, Everton Cebolinha es el principal candidato, aunque Marinho también podría tener su oportunidad. Dorival Junior sabe que ambos futbolistas tienen características muy distintas, por lo que la opción no es sencilla.

Por otro lado, la situación de Thiago Maia es la misma que la de Gabigol. De esta manera, el chileno Arturo Vidal jugaría junto a los volantes João Gomes, Everton Ribeiro y Arrascaeta. Por su parte, el volante de la Selección Chilena, Erick Pulgar, comenzaría desde el banquillo.

Vidal sería de la partida.

Dorival y su palabra

Por otro lado, el entrenador de Erick Pulgar en el Flamengo habló sobre uno de sus dirigidos: “Si tal vez no hubiera tenido esta situación con Rodinei, de darle mucha atención a este lado que creo que es fantástico en el fútbol, pero a la gente realmente no le importa este tipo de actitud”.

Además, Dorival declaró: “Es interesante porque mola mucho ir a un entorno fantástico, pero tienes otra vista desde fuera. Si no tuviera esta situación, estaría siendo observado de manera diferente en todos los aspectos. Así que confío en que, si mantiene esta actitud, puede tener cosas más grandes en su carrera”.