Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Regreso más que esperado: James Rodríguez está a detalles de volver a Europa

James Rodríguez podría tener un nuevo club.

James Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que cerró el mercado de pases en varias ligas importantes de Europa, James Rodríguez tiene el objetivo de dejar el Al-Rayyan y regresar al “Viejo Continente” después de una estadía poco feliz en el país donde se jugará el próximo Mundial.

James Rodríguez lleva cinco meses sin competencia oficial a nivel clubes. Desde el 5 de marzo que el colombiano no compite con su club. Su último fue ante Al-Wakrah por la Emir Cup, por lo que planeaba volver a Europa para tener más ritmo futbolístico.

James se perderá el Mundial de Qatar

En las últimas semanas, James Rodríguez había intentado llegar al Valencia: "El Valencia no estaría mal, pero yo no sé nada. Si es para ya, me iría caminando. Pero si me fuera caminando llegaría tarde, con el mercado cerrado". Sin embargo, desde el conjunto español rechazaron esa chance.

De esta manera, al jugador sólo le quedaba las ligas de Turquía y Rusia, donde todavía tienen tiempo para negociar hasta el jueves, 8 de septiembre. Según reveló el periodista Ertan Süzgün, estaría muy cerca de llegar al Galatasaray: "Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas. Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante qatarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray".

El colombiano no ha tenido un buen rendimiento en suelo catarí

Qatar y su enojo

Por otro lado, el medio “Al Arab" se refirió al comportamiento del volante: "Los pocos partidos en los que participó no estuvieron a la altura de su terrible ambición. Lamentablemente, en lugar de diligencia, participación y jugar, se vaciaba de reclamar lesiones una y otra vez".

Además, el mismo medio catarí fue tajante sobre James Rodriguez: "Sé por las redes sociales para presentarse a los clubes. Se escapaba de los partidos o entrenamientos con falsos argumentos de lesiones para no participar".