Jueves 8 de Septiembre 2022
MBAPPÉ

Así se habría enamorado Mbappé de Inés Rau, la modelo con la que fue captado en el mar

Después de varios rumores de romances, Mbappé podría estar en pareja con Inés Rau.

Mbappé e Inés Rau. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mbappé no solo parecía ser indomable en el campo de juego, en el terreno amoroso, su corazón se hizo conocido por gambetear entre varias famosas que fueron relacionadas a la estrella. Aquellas historias quedaron enmarcadas como simples "leyendas", pero ahora su latir resonaría a tono con el nombre de la modelo Inés Rau, quien sería su nueva novia.

La estrella del París Saint-Germain (PSG) guardó su silencio, como de costumbre. La maniquí francesa sigue los pasos de su posible enamorado. Nadie lo quiere confirmar, pero las fotos de Mbappé mientras cargaba a Inés Rau en las playas de Ibiza dirían mucho más de lo que callan. Y es que los posteos de la "playmate" en sus redes sociales habrían cautivado al goleador.

A raíz del mismo "juramento de silencio" que parecerían haber pactado Mbappé e Inés Rau mantiene oculto uno de los detalles más buscados: cómo se conocieron. Lo más probable es que hayan frecuentado los mismos sitios en la ciudad de la luz y el delantero francés no haya podido evitar caer ante el encanto de la reconocida modelo transgénero que pasó a la historia por ser la primera en obtener una portada en la revista "Playboy".

Pese a que es probable que la pareja del momento permanezca con los detalles encriptados para sí mismos, hay un detalle que fue evidente en la única foto que habría pública de los famosos y fue la gran sonrisa que lucía el jugador de fútbol mientras la cargaba. Por su parte, la ícono de la moda compartía el sentimiento bajo el atardecer español.

Ella es Inés Rau, la modelo de 31 años que sería novia de Mbappé. Fuente: (Instagram @supa_ines)

El nuevo escándalo de Mbappé que tapó su presunto romance con Inés Rau

El lunes pasado, el ariete participó de una conferencia de prensa del PSG junto al director técnico Christophe Galtier que, lejos de alivianar la furia por el viaje en avión que realizó el equipo para enfrentarse contra el Nantes, hizo que el campeón del mundo recibiera cientos de críticas.

Desde que se conocieron las imágenes de los jugadores del equipo parisino sobre el jet para recorrer menos de 400 km de distancia, sumado a las risas de Mbappé y Galtier como producto de las bromas que gastó el entrenador en la charla con la prensa, generó que varios funcionarios públicos de Francia se desquitaran con el astro del fútbol al considerar su actitud como "desubicada" para la situación.