Jueves 8 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo afuera de la Champions League: el récord histórico que se transformó en meme

A raíz de la falta de puntos del Manchester United para participar en la Champions League, Cristiano Ronaldo se conformará con la Europa League.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo lo intentó. Tocó varias puertas, pero ninguna se abrió. Después de casi 20 años, la estrella no podrá defender su récord histórico en la Champions League, luego de que el Manchester United no clasificara en la temporada pasada. Las redes no quisieron perderse de este momento y la situación ya se transformó en un meme en sí en las diferentes plataformas.

Antes se creía que Cristiano Ronaldo y la "orejona" tenían una relación especial, ya que el futbolista portugués es el máximo goleador de la competencia al haber marcado 141 goles desde que participó por primera vez en el 2003. Ahora, los internautas se dividen en dos, pues sus aficionados lamentan la ausencia, mientras que los detractores festejan.

Pese a que el delantero del Manchester United hizo su mejor esfuerzo en las vacaciones de verano por buscarse un nuevo club que pueda competir en el evento internacional, las cosas no resultaron como lo esperaba. Y es que cuando parecía que Cristiano Ronaldo podría haber llegado a fichar por el Atlético de Madrid, desde Old Trafford le pusieron el punto sobre las ies al asegurar que no pensaban en dejarlo ir.

A raíz de esto, muchos comentaristas hablan de una situación crítica que "CR7" viviría en el club inglés que supo ser el de sus grandes amores, para transformarse en una auténtica pesadilla, pues ya ni siquiera cuenta con la titularidad. El director técnico de los "Red Devils", Erik ten Hag, argumentó que fue su ausencia en la pretemporada lo que lo habría dejado en desventaja con el resto del equipo.

El mundo del fútbol lamenta la ausencia de Cristiano Ronaldo en la Champions League, tras 19 años de participaciones. Fuente: (Twitter @Futbool_Fotos)

Sin Champions League, sin titularidad y atrapado en el Manchester United: el complicado panorama de Cristiano Ronaldo

Cuando Ten Hag asumió su rol como cabecilla de los rojos, el neerlandés se mostró ansioso por trabajar con el astro del fútbol, a quien le había prometido remontar la situación del club. Quizás esperaba una actitud más colaborativa del luso que hoy parecería ser el receptor de toda su antipatía.

Si bien el director técnico del United aseveró que no existirían problemas con Cristiano Ronaldo, lo cierto es que la relación y el trato que parecía tener con la superestrella del deporte dio una vuelta de 180 grados, desde que se había declarado en rebeldía al no sumarse a los entrenamientos de la pretemporada de verano.