Domingo 28 de Enero 2024
REINA ISABEL II

Cuál era el equipo de fútbol favorito de la Reina Isabel II dentro de la Premier League

La difunta Reina Isabel II confesó todo su amor por uno de los clubes más importantes de Inglaterra.

Reina Isabel II. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Se viven momentos difíciles en Reino Unido tras conocerse la reciente muerte de la Reina Isabel II, quien estaba bajo supervisión médica y falleció en su residencia en Balmoral de manera pacífica; según informaron las fuentes más cercanas.

La monarca de 96 años asumió el trono en el año 1952, alcanzando una actividad de 70 años de reinado luego de tomar el lugar de su padre, el rey Jorge VI. De esta manera, posee el récord de mayor tiempo en el trono, ya que batió los 63 años de la Reina Victoria, quien ocupó ese mismo cargo entre los años 1837 a 1901.

La Reina Isabel II no estaba exenta al fútbol, ya que era la reina del país creador de dicho deporte. Por ello, te revelamos por qué equipo simpatizaba la reina de Inglaterra, así como también todos los miembros de la Familia Real.

Todo el mundo en Reino Unido sabía que la Reina Isabel II era fanática del Arsenal FC, un fanatismo que nació cuando ella misma se reunió con el equipo en una recepción en el Palacio de Buckingham en 2007. En esa misma reunión también conoció al entrenador Arsené Wenger y al histórico goleador de la institución, Thierry Henry.

La reunión entre la Reina Isabel II y los jugadores del Arsenal. Fuente: (Twitter)

De qué equipo son los miembros de la Familia Real

El hijo de la Reina Isabel II, quien se convertirá en Carlos III tras la muerte de su madre, es fanático del humilde Burnley, mientras que el Príncipe Harry, su hermano, sigue la misma línea que su abuela y es seguidor del Arsenal.

A los 96 años falleció la Reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

Por su parte el, otro nieto de Isabel II, Guillermo, es un acérrimo hincha del Aston Villa, mientras que la esposa de Guillermo, Catalina, es del Chelsea.