Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

Las sentidas palabras de David Beckham por la muerte de la Reina Isabel II

El exfutbolista inglés habló sobre su Majestad en medio del revuelo por su fallecimiento.

David Beckham con la Reina Isabel en el Palacio Real. Fuente: (Instagram).
Escrito en INTERNACIONAL el

La muerte de la Reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre causó sorpresa en el mundo entero y también en el ámbito del deporte, donde era común verla. De hecho, incluso invitó en varias oportunidades a deportistas al Palacio Real: uno de ellos fue el exfutbolista inglés David Beckham.

David Beckham fue una de las celebridades deportivas que participaron del Jubileo de Platino de la Reina que conmemoraron los 70 años de reinado de su Majestad. Y en el año 2015, el excapitán de la selección inglesa de fútbol fue invitado por Isabel II para premiar en el Palacio de Buckingham a los ganadores de un programa titulado Jóvenes Líderes. 

El exfutbolista se ha pronunciado al respecto del fallecimiento de la Reina Elizabeth a través de sus redes sociales. “Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué lluvia de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo”, comenzó diciendo David Beckham

“Cómo nos consolaba cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia”, finalizó el exjugador de Manchester United, Paris Saint Germain, Real Madrid y LA Galaxy. 

La despedida de David Beckham en Instagram. Fuente: (Instagram).

David Beckham recibió la Orden del Imperio Británico por parte de la Reina Isabel en 2003, en medio de las críticas al futbolista después de aquel famoso incidente contra Simeone en la Copa del Mundo de Francia 1998. 

Otras personalidades que lamentaron la partida de la Reina

Dentro del mundo de las celebridades, muchos se encargaron de lamentar la partida de su Majestad. Por ejemplo, Elton John ha expresado en su Instagram “La Reina Isabel representa un trozo enorme de mi vida”. Además, la han despedido en sus redes, grandes famosos como Pelé, Mick Jager, Stella McCartney, Helen Mirren y hasta el Oso Paddington.

El sentido mensaje de Pelé que recordó el viaje de la Reina Isabel II a Río de Janeiro. Fuente: (Instagram).