Lunes 15 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Año Nuevo en acción: día, horario y TV para ver el próximo partido de Alexis Sánchez en el Marsella

Sin más descanso, el chileno disputará su primer encuentro del año con los Focenses.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de un mes de descanso para los clubes, y ya pasada la fiebre mundialista, las ligas europeas reanudaron la competencia, y tendrán actividad incluso en los primeros días del año. Este domingo, el grueso de los partidos corresponden a la Ligue 1, que en su decimoséptima fecha tendrá al Marsella de Alexis Sánchez como uno de los protagonistas.

Luego de un primer semestre que alternó entre buenos rendimientos individuales y decepcionantes resultados deportivos, el Niño Maravilla se prepara para una segunda mitad de temporada que coincide con los últimos meses de contrato con los Focenses. Aunque la liga francesa tendrá seis partidos en la jornada de hoy, Alexis Sánchez jugará mañana.

El Marsella se medirá este lunes ante el Montpellier, en un encuentro que tendrá lugar en el Stade de la Mosson, desde las 7:00 p.m de España, 3:00 p.m de Chile y Argentina, 12:00 m. de México, y 1:00 p.m de Colombia. Cabe recordar que el elenco del tocopillano viene de golear por 6 a 1 al Toulouse, mientras que su rival de turno, venció la fecha pasada al Lorient por 2 a 0 como visitante.

Los de Alexis Sánchez intentarán sumar su cuarto triunfo consecutivo, para así mantenerse en la tercera ubicación, en zona de clasificación a la próxima Champions League. El encuentro podrá verse a través de "Star +" en la mayoría de los países, a excepción de México, donde será transmisión de "ESPN 2".

A pesar de la goleada, Alexis no convirtió ante el Toulouse

Repite la fórmula

El regreso de la Ligue 1 fue positivo para el Olympique de Marsella, que se despachó con una contundente goleada en casa, alcanzó las 33 unidades y se acomodó dentro de la zona del objetivo europeo. Luego de la brillante actuación de su equipo, es de esperarse que Igor Tudor no realice muchas variantes en su once inicial, y de hecho hay muchas posibilidades de que repita la última alineación.

Alexis Sánchez va por su duodécima titularidad en la Ligue 1

Si esto sucede, la formación sería con Pau López en el arco, Chancel Mbemba, Samuel Gigot y Leonardo Balerdi en la última línea, Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Pape Gueye y Sead Kolasinac en la zona media, con Cengiz Ünder junto a Dimitri Payet más adelantados, y Alexis Sánchez como la principal referencia de ataque.