Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano extiende su legado en el fútbol al hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Iván Zamorano y María Alberó aprovecharon las vacaciones para reunirse con su vieja amiga.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Sí bien es cierto que el hijo de Iván Zamorano, Iván Jr., ya comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol, lo cierto es que el ídolo chileno no perdería ninguna oportunidad de transmitir sus conocimientos y, por supuesto, pasar un buen rato. Y es que la estrella fue captada mientras jugaba al fútbol con Beltrán, el hijo de la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña.

En estos momentos Iván Zamorano disfruta de sus vacaciones en Buenos Aires con la compañía de su esposa, María Alberó, quien fue la responsable de compartir el video en el que se podía ver al exfutbolista ocupar la posición de arquero, mientras el niño pateaba hacia el arco.

Al parecer, el hijo de la conductora de televisión habría dado las primeras pistas sobre a qué le gustaría dedicarse en un futuro, debido a que no se habría tratado de un simple juego con el tío Iván Zamorano. Y es que el histórico goleador de La Roja habría armado una suerte de circuito previo a rematar al arco.

Iván Zamorano jugando con el hijo de Pampita, Beltrán. Fuente: (Especial)

Así son las vacaciones de Iván Zamorano y María Alberó en Argentina

Cabe recordar que la esposa del comentarista también es de nacionalidad argentina al igual que Pampita, por lo que no es extraño que, cada cierto tiempo, la familia Zamorano-Alberó viajen a Buenos Aires. Esta vez, con la excusa de celebrar el Año Nuevo juntos, el matrimonio voló desde Estados Unidos hasta el país sudamericano.

Aunque se desconoce hasta cuándo estarán de vacaciones Iván Zamorano y María Alberó en Argentina, lo que sí se puede asegurar es que las celebridades han pasado una grata estadía rodeados de amigos, ya que el fin de semana pasado también estuvieron reunidos con el chileno.