Miércoles 31 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La exótica comparación que Alexis Sánchez recibió por su nuevo look al estilo francés

Alexis Sánchez no deja de ocupar un lugar en los medios tras su gran performance en el Olympique de Marsella vs. Hyeres.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El receso de invierno obligado por la celebración del Mundial de Qatar 2022 favoreció a Alexis Sánchez en todos los sentidos, pues el jugador no solo recargó las energías para continuar con su magia en la Ligue1 de Francia, sino que el nuevo look que adoptó para darle la bienvenida al 2023 lo volvió la nueva sensación. Tan es así que el medio de comunicación británico “The Sun” le dedicó una portada.

Si bien el look que lleva ahora el delantero estrella del Olympique de Marsella no es tan radical como el que se han realizado otras celebridades del fútbol, como podría serlo Antoine Griezmann con sus cabellos en colores fantasía, lo cierto es que el bigote al estilo de un detective francés de los años 30 se transformó en la comparación más extravagante que recibió Alexis Sánchez desde su “face reveal”.

“Vibra de detective francés”, elogió la editorial al seleccionar una de las últimas imágenes de Alexis Sánchez en los entrenamientos del OM para ilustrar la nueva apariencia del exjugador del Arsenal. Las últimas fotografías en las que “El Niño Maravilla” mostró su discreto “mostacho” se llevaron la atención de los aficionados, que tampoco dudaron en aplaudir su cambio y, como es costumbre, reconocer el buen fútbol del chileno.

El nuevo look de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

El gol de Alexis Sánchez a lo Panenka que molestó al arquero del Heyres

Después de que AS7 tuviera que lidiar con las cientos de críticas respecto a su edad y a que ya no tendría posibilidades de jugar en el fútbol europeo, el de Tocopilla demostró ser una de las piezas más importantes dentro de la plantilla de Igor Tudor. Tan es así que el gol que convirtió en la última jornada de la liga francesa logró hasta que el portero rival Charly Jan confesara que estaba molesto por haber fallado en atajar el tiro.

“¿El penal? El Panenka fue molesto en ese momento”, analizó el guardameta del Hyeres con la prensa deportiva una vez que había finalizado el partido con un resultado de 2 a 0 favorable para los marselleses. A su vez, Jan reconoció que no pudo evitar felicitar a Alexis Sánchez por el gol tras asegurar que es un buen jugador porque marca.