Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Sin la 10: Lionel Messi usa traje de importante marca y revela una faceta poco conocida

Lionel Messi dio el siguiente paso y se convirtió en embajador de una importante marca.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Lionel Messi ganó la Copa del Mundo, muchos dieron por terminada la discusión de quién era el mejor jugador del mundo de este siglo, por lo que el deportista no solo tuvo su preciado trofeo, sino también un aumento en su popularidad. A raíz de eso, el delantero firmó más acuerdos comerciales y utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas campañas.

Ahora, el número 30 del PSG sorprendió a todos cuando se hicieron públicas las fotos que realizó con la marca Dior, que es sponsor oficial del club francés y recientemente renovaron su contrato para utilizar la imagen de sus jugadores como embajadores de la firma. En las imágenes apareció Lionel Messi con un traje formal oscuro, además hizo un audiovisual en el que se acomoda las mangas de su camisa en un plano de tono claro.

Messi se hizo tendencia por esta sesión de fotos. Fuente: (Instagram)

"Para looks que los jugadores necesitan fuera del campo, camisetas blancas crujientes bordadas con trajes personalizados como se ve en Mbappé, Messi, Marcos Aoa´s Correa, y Sergio Ramos", explicó la marca de ropa a través de sus redes sociales, donde compartieron el material audiovisual. En la sección de comentarios de las publicaciones, cientos de hinchas dejaron en claro su asombro al ver al Lionel Messi en una faceta a las que poca veces se dedica, la de modelo.

Más adelante, Dior afirmó que los diseños fueron realizados especialmente por Kim Jones y que serán utilizados por los jugadores para los momentos más formales del club. Además, se espera que los futbolistas utilicen la ropa de la marca para asistir a los partidos que tengan este año, una costumbre que también tienen clubes como el Real Madrid.

El jugador fue uno de los elegidos por la marca para modelar los trajes. Fuente: (Instagram @dior)

La camiseta de Lionel Messi que causó polémica en Colombia

Teófilo Gutiérrez causó un revuelo en las redes sociales cuando anunció una rifa de la camiseta de Messi autografiada, para participar las personas debían comprar un número valorado en 20 mil pesos colombianos. Más adelante, afirmó que todo el dinero recaudado sería donado a la caridad, por lo que recibió elogios de sus admiradores.

El día del sorteo, el jugador sorprendió a todos cuando compartió una imagen de la aplicación que utilizó para elegir al ganador que había dado el número 2217, el cual no se vendió, como también demostró con una foto. “Nadie ganó la rifa, gracias por ayudar”, comentó el deportista, lo que causó indignación entre los participantes.

Debido a la ola de críticas que recibió por no buscar otro número, el deportista causó más revuelo cuando contestó: “Con ese dinero estoy viajando”, lo que generó otro escándalo. Otros lo acusaron de no ser claro con los términos y condiciones del sorteo.