Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

De Qatar a Villa Gesell: así fueron las vacaciones de la familia de Lionel Messi en la playa

Lionel Messi ya está de regreso en París para continuar con sus compromisos en el PSG.

Lionel Messi. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras que Lionel Messi ya retomó su agenda laboral en el PSG, la familia del campeón en Argentina continúa en pleno disfrute de las vacaciones de verano, por lo que decidió viajar hasta Villa Gesell tras haber acompañado a la estrella en Qatar.

En esta ocasión, el hermano de Lionel Messi, Matías Messi, viajó en compañía de su esposa, sus hijos y la mamá del capitán de la Selección Argentina, Celia Cuccittini, hasta la costa del país. A raíz de las fotos que compartieron en las redes sociales, los familiares del diez se convirtieron en la nueva sensación del verano.

Por su parte, el crack rosarino se prepara para regresar a disputar la Ligue1 junto con el gigante de París el próximo 11 de enero contra el Angers. Sin embargo, Lionel Messi no contaba con desatar una nueva polémica en el PSG tras anunciarse que no tendrá un recibimiento especial en el Parque de los Príncipes.

Las vacaciones de la familia de Messi en la Costa Argentina. Fuente: (TN)

La opinión de Lionel Messi ante la negativa del PSG a darle una bienvenida especial

En las última horas, el diario francés "Le Parisien" confirmó que desde el club no se realizará ningún recibimiento especial para Leo, pese a que, cuando ganó su séptimo Balón de Oro en el 2021, sí había sido honrado en la cancha del club con la afición presente.

Sin embargo, esto no sería un problema de gran relevancia para Lionel Messi debido a que el director técnico del PSG, Christopher Galtier, había revelado en una conferencia de prensa que no había pedido ser homenajeado. Más allá de que no tendría que ser una cuestión de pedidos, el argentino mantuvo el silencio, mientras que sus fans se lanzaron en contra de la institución francesa bajo la sospecha de un supuesto rencor por perder la final.