Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

"Han causado un daño a mi familia": supuesta novia de Mbappé se defiende de las críticas

La modelo francesa que fue vinculada a Mbappé rompió el silencio después de asegurar que tuvo un pésimo comienzo de 2023.

Mbappé y Rose Bertram. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que Mbappé fuese captado con la modelo Inés Rau en brazos pero nunca confirmara su relación romántica con ella, un nuevo rumor sacudió el historial amoroso del futbolista, que volvió a ser vinculado a la también maniquí francesa Rose Bertram,  quien recibió varias críticas por ser su supuesta novia.

A pesar de que en este caso no existiría ninguna fotografía que compruebe la relación entre Mbappé y Rose Bertram, la modelo reveló que tuvo que padecer una catarata de bullying y mensajes negativos tras publicarse en los medios de comunicación su supuesta relación con la estrella del PSG, que, dicho sea de paso, no dudó en desmentir en su perfil de Instagram.

"Las últimas semanas, las mentiras sobre mí han causado un enorme daño a mi familia, a mí, a todos los que están a mi alrededor", expresó la supuesta novia de Mbappé al contar que había tenido un pésimo inicio de 2023 a raíz de los mensajes que le habían llegado de la afición del futbolista francés, por lo que habría decidido ponerle un freno a la situación.

"Nada de lo que se ha dicho o escrito es verdad, de ninguna manera", sentenció Bertram.

Rose Bertram, la modelo que desmintió ser la novia de Mbappé. Fuente: (Instagram @rose_bertram)

Mbappé, ausente en un PSG que se niega a festejar el campeonato de Messi

Poco después de que se confirmara que el jugador de fútbol argentino regresaría a los entrenamientos del equipo francés, se conoció que la joya de la Selección de Francia había pedido vacaciones tras haberse reincorporado inmediatamente de su regreso de Qatar.

Por ahora, se especula con que Mbappé trataría de alargar lo máximo posible el reencuentro con Messi, ya que la tensión podría haber aumentado después de la final que el francés perdió contra la Selección Argentina. De momento, el galo sigue con las vacaciones junto con Hakimi, mientras que el número 30 se prepara para debutar en el 2023 contra el Angers.