Domingo 4 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Intrascendente partido de Alexis Sánchez en la victoria del Olympique de Marsella ante Troyes

Alexis Sánchez pasó desapercibido en la victoria de su equipo por la Ligue 1.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Olympique de Marsella visitó al Troyes y se quedó con la victoria por 2 a 0. Sin embargo, su jugador estrella, Alexis Sánchez, no tuvo su mejor partido. El atacante chileno estuvo muy desconectado del juego y se notó que le pesó, nuevamente, la posición de centrodelantero, algo que ya había expresado hace tiempo.

Tudor insiste con que el "Niño Maravilla" jugué de nueve, aunque esta posición genera que Alexis Sánchez se aísle del juego y tenga nula o escasa participación. Esto quedó demostrado en el partido ante Troyes, donde el OM, gracias a los goles de Chacel Mbemba y Jordan Veretout, se impuso y acecha los primeros puestos.

Sánchez no gravitó el juego del OM ante Troyes. Fuente: (Twitter)

Este flojo partido, donde el delantero chileno estuvo casi sin contacto con el balón, le valió ser reemplazado a los 75' del juego. En lugar de Alexis Sánchez ingresó Dieng, quien tampoco pudo gravitar en el juego. A pesar de esto, el OM se quedó con una importante victoria.

Marsella sigue prendido al lote de los primeros. Fuente: (Twitter)

Lo que se le viene al Marsella de Alexis Sánchez

El próximo juego del OM, en el que Alexis Sánchez buscará sacarse el gusto amargo de este partido donde gravitó, será el sábado 14 de enero como local. El Marsella recibirá al Lorient en busca de seguir por la senda de la victoria.

Luego el viernes de 20 de enero, chocarán con el Rennes por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, torneo en el que elenco de Alexis Sánchez intentará ser protagonista.