Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Las vacaciones de los hijos de Arturo Vidal junto con Marite Matus y su novio, Camilo Huerta

Los tres pequeños de Arturo Vidal disfrutan del verano tras el regreso del chileno a Brasil.

Marite Matus y sus hijos. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras Arturo Vidal se concentra en los entrenamientos con el Flamengo, sus hijos disfrutan de unas vacaciones idílicas en Cancún junto con su madre, Marite Matus, y su novio, Camilo Huerta.

Y es que, en el hemisferio sur del continente, se vive en las vacaciones de verano, lo que significa que los hijos Arturo Vidal están libres de responsabilidades para disfrutar del calor y las playas soñadas del Caribe. Al menos así lo enseñó la expareja del futbolista chileno en sus redes sociales.

Marite Matus junto con sus hijos en Cancún. Fuente: (Instagram @mariteematus)

Por otro lado, uno de los detalles más llamativos de las vacaciones de los hijos del King fue la presencia del exparticipante de reality shows debido a que siempre se ha puesto en duda su relación con los niños. Sin embargo, el mismo Huerta confesó que disfrutaba compartir tiempo con los herederos de Arturo Vidal, ya que, al ser profesor de educación física, solía tener buena relación con ellos.

La modelo junto con sus hijos durante las celebraciones navideñas. Fuente: (Instagram @mariteematus)

El pasado que uniría a Arturo Vidal con el actual novio de Marite Matus

Si bien el famoso reconoció que no había tenido oportunidad de encontrarse con la estrella de la Selección chilena, sí lo ha conocido porque alguna vez trabajaron juntos.

En este sentido, el novio de Marite Matus reveló que, hace varios años, había trabajado en la fundación de Arturo Vidal en Chile, por lo que se presume que habría ejercido como profesor deportivo de los niños que asisten a ella.