Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Su youtuber favorito: Arturo Vidal hace una recomendación especial para sus seguidores

Arturo Vidal explicó que el contenido de ese canal será otra forma de conocerlo.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal es uno de esos jugadores que se caracteriza por utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal. Por eso, el deportista no tiene problema en publicar los momentos más importantes al lado de su pareja, Sonia Isaza, y de sus hijos, a quienes visita cuando viaja a Chile.

Esta vez, el número 32 del Flamengo sorprendió a todos por el gesto que tuvo con su hijo menor llamado Emiliano, quien le confesó su deseo de tener un canal en YouTube. Debido a eso, Arturo Vidal decidió apoyar los deseos del pequeño y ayudarlo con todo el proceso de edición del audiovisual, además de recomendarlo a sus seguidores.

El niño abrió un canal para hablar de sus viajes. Fuente: (Instagram)

El primer video del pequeño habla sobre la historia de México con animaciones y un contenido entretenido para usuarios de su edad. Por eso, se espera que los audiovisuales que haga Emiliano sean de corte educativo y diseñado para que más niños como él puedan aprender del mundo de una manera entretenida.

Más adelante, Arturo Vidal comentó que el nombre del canal sería “Emicrack” e invitó a sus seguidores a darle me gusta y suscribirse. Luego, explicó que iba a apoyar al niño durante todo el tiempo que se quiera dedicar al mundo de YouTube, y expresó que actualmente se convirtió en su creador de contenido favorito.

Las polémicas de Arturo Vidal con sus hijos

Desde que anunció su separación de Marité Matus, el jugador vivió una serie de polémicas relacionadas a su paternidad. Aunque los primeros meses después del divorcio ambos dejaron en claro que tenían una gran relación, lo cierto es que más adelante los dos protagonizaron varios escándalos por la manutención de los hijos que tuvieron en común.

Mientras algunos afirmaban que el jugador no enviaba el dinero suficiente para el cuidado de los niños, otros aseguraban que la empresaria recibía la cantidad necesaria para los pequeños y para llevar una vida rodeada de lujos. Desde entonces, la modelo negó todos los rumores y pidió que no hablaran de la situación de su familia sin conocer todos los hechos.