Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos podría abandonar el PSG: la oferta millonaria que recibió

El español no tiene una propuesta de renovación por parte de los parisinos, y podría dejar el fútbol europeo.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Paris Saint-Germain venció en la jornada de ayer al Angers por 2 a 0, y volvió a la senda triunfal luego del traspié ante el Lens, su escolta en la Ligue 1. Este partido, que tuvo como condimento especial el regreso de Lionel Messi, y un emotivo homenaje a Pelé, también contó con la presencia de Sergio Ramos, que tiene un futuro complicado con los parisinos.

Por sexto encuentro consecutivo por la liga francesa, el ex Real Madrid jugó desde el inicio en el equipo dirigido por Christophe Galtier. Sin embargo, su titularidad no es sinónimo de continuidad, ya que el balance general que realizan los directivos del club, no arrojaría un saldo positivo en cuanto a su rendimiento, y es por esto que Sergio Ramos podría verse obligado a salir del PSG al final de la temporada.

El contrato del defensor español vence el 30 de junio de este año, y hasta el momento, pese a su deseo de mantenerse en uno de los equipos más poderosos del mundo, todavía no recibió una propuesta para renovar su vínculo. Esto representaría una inminente partida del zaguero a mitad de año, y es por eso que ya hay algunos clubes que lo tienen en carpeta.

Uno de ellos es un equipo que, de la noche a la mañana, pasó a ser tema de conversación en todas partes del mundo, como consecuencia del fichaje de Cristiano Ronaldo. Ahora, el Al-Nassr tendría pensado dar otro golpe más al mercado, por lo que le habría acercado una millonaria propuesta a Sergio Ramos. El contrato que le ofrecen sería superior, en términos salariales, al que tiene actualmente con el PSG, por lo que desde ese punto de vista, la oferta sería más que tentadora. 

El defensor podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

El rendimiento de Ramos no convence

A pesar de que Galtier lo considera como una fija en su defensa, el desempeño del zaguero decayó con el correr de los partidos, y en el último tiempo, evidenció algunos problemas en cuanto a los físico. Aunque no sufrió lesiones, el español mostró una versión que lejos está de sus mejores tiempos, y puso en duda su vigencia.

En la presente temporada, Ramos disputó 24 partidos, 22 de ellos como titular, y marcó un gol

En el mes de marzo, Sergio Ramos cumplirá 37 años, y en su cabeza no existe la posibilidad de ponerle fin a su carrera en este momento, de hecho, tiene el anhelo de poder revertir la idea del club, y ganarse la renovación. El París Saint-Germain tiene muchos objetivos en el primer semestre del 2023, y el defensor sabe que tendrá que estar presente en los grandes compromisos, para demostrar que todavía puede competir en la élite del fútbol. De lo contrario, el Al-Nassr le daría una alternativa diferente para el cierre de su carrera.