Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Sin homenaje, pero con gol y memes: así repercutió en las redes la vuelta de Lionel Messi al PSG

El campeón del mundo volvió a jugar para los parisinos y despertó el ingenio de los usuarios de la redes sociales.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Exactamente dos meses transcurrieron entre el último partido del 2022 y el primero del 2023 para Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain. Ayer, como campeón del mundo, el rosarino regresó al Parque de los Príncipes, fue titular y convirtió en la victoria ante el Angers.

En el regreso del astro argentino, el PSG se impuso como local por 2 a 0, se repuso de la caída ante el Lens, y sigue firme en lo más alto de la tabla. Hugo Ekitike marcó el primero, a los cinco minutos de la etapa inicial, mientras que Lionel Messi, tras una buena combinación de pases, finalizó la jugada en el área con una definición de pierna derecha y sentenció la historia a los 27' del complemento.

Como suele suceder cada vez que juega el 10 de la Selección Argentina, los aficionados de todas partes del mundo se hacen un tiempo para verlo en acción y, además de disfrutarlo, suelen debatir en las redes sociales sobre su desempeño. Claro está, si se habla de interacción en internet, los memes no pueden faltar. 

Los usuarios inventaron insólitos récords con el único fin de divertirse.

Mientras algunos giraron en torno a la decisión del club parisino de no homenajear a Lionel Messi, algo que ocurrió con el resto de los futbolistas argentinos en sus respectivos clubes, también hubo lugar para otros chistes más ocurrentes. En ese sentido, los usuarios se divirtieron con absurdos récords que el mejor jugador del mundo alcanzaba a lo largo del encuentro. Entre risas y disfrute, los aficionados en la redes quedaron satisfechos con la presencia del 30 del PSG.

La cuenta de Sacachispas, club del ascenso argentino, bromeó sobre la posibilidad de homenajear al 10.
Para algunos, Mbappé no estaría descontento con la decisión de su club.

Cuándo volverá a jugar Messi

Luego de volver a vestir la camiseta del conjunto francés, el próximo compromiso del argentino será este domingo 15, cuando visite al Rennes en un duelo correspondiente a la decimonovena fecha de la Ligue 1. El encuentro tendrá lugar en el Roazhon Park, desde las 8:45 p.m de España, 4:45 p.m de Argentina y Chile, 1:45 p.m de México y 2:45 p.m de Colombia

Una vez disputado este encuentro, el PSG no jugará por el certamen doméstico hasta el domingo 29, cuando reciba al Reims. Eso sí, en medio de ambos partidos, los de Lionel Messi disputarán los dieciseisavos de final de la Copa de Francia el lunes 23, ante el ganador del duelo entre Pays de Cassel y Wasquehal.