Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Juega Alexis Sánchez: horario y TV para ver al chileno con el Olympique de Marsella ante Lorient

Alexis Sánchez tiene otro compromiso por la Ligue 1 y quiere llevar a su equipo a lo más alto.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Olympique de Marsella tiene otro compromiso por la Ligue 1. El equipo de Alexis Sánchez se medirá por la decimonovena jornada ante Lorient, que está realizando una gran campaña y es una de las revelaciones del torneo francés.

El encuentro donde el delantero tocopillano verá acción, se jugará el sábado 14 de enero a las 15:00 horas de Chile y el estadio que acogerá a Alexis Sánchez y compañía, será el Stade Vélodrome de Marsella, donde el OM ha sido varias veces local.

Alexis Sánchez quiere volver al gol lo antes posible. Fuente: (Twitter)

Este partido no será transmitido por la televisión, por ende los que gusten ver a Alexis Sánchez tendrá que hacerlo vía streaming mediante el servicio de Star+.

Alexis Sánchez quiere volver a reencontrarse con el gol

Tras el Mundial de Qatar 2022, el OM de Alexis Sánchez ha tenido un gran rendimiento. El equipo donde milita el delantero de La Roja, ha ganado todos sus partidos luego del receso, incluyendo un duelo en Copa de Francia.

Alexis Sánchez quiere seguir en la senda ganadora con el OM. Fuente: (Twitter)

En la actualidad, suman cinco partidos seguidos con victoria en la Ligue 1, por lo tanto se encuentran en tercer lugar con 39 unidades y a 8 puntos del PSG. Sin embargo, Alexis Sánchez no tenido sus mejores momentos en las últimas fechas, ya que el delantero chileno no anota de jugada desde el 12 de octubre.

De más está decir que todos los goles que registra Alexis Sánchez han sido producto de balón detenido. De hecho, su único gol en 2023 fue desde los doce pasos y por este motivo ha comenzado a despertar algunas críticas en Francia.