Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

No se baja de la pelea: Alexis Sánchez determinante en la remontada del Marsella ante Lorient

El Marsella sigue en la senda de la victoria y sueña con pelear hasta el final en la Ligue 1.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Olympique de Marsella recibió en su casa al Lorient. De esta manera el equipo de Alexis Sánchez salió a la cancha en búsqueda de otra victoria al ver esta determinación del local el Lorient desde el minuto cero se replegó en su cancha y por este motivo, el partido fue dominado completamente por el equipo de Igor Tudor.

A pesar de esto el Lorient golpeó primero. Desde un córner el visitante ponía el 1 a 0 y cortaba con el invictito del equipo de Alexis Sánchez. Sin embargo, el delantero tocopillano y sus compañeros no se amilanaron y siguieron con su juego, algo permitido por el esquema y la idea de juego del equipo que dirige Le Bris.

A raíz de esto, cerca de que finalice el primer tiempo se desató un brutal ataque del equipo de Alexis Sánchez y el bosnio Kolasinac puso de cabeza el empate para desatar la locura el Stade Vélodrome. Luego de su gol el Marsella tuvo varias chances más de ampliar la ventaja, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de Mannone hicieron que los primeros 45 minutos terminen en empate.

Alexis Sánchez regresó al gol por la Ligue1. Fuente: (Twitter)

Ya para el segundo tiempo apareció el Niño Maravilla y con un zurdazo espectacular rompió el empate. Alexis Sánchez puso al OM encima en el marcador e inicio el camino a la goleada, por este motivo seis minutos después del gol del chileno, Jordan Veretout anotó su gol y puso el 3 a 1 en el marcador.

Luego el Marsella de Alexis Sánchez notó que el partido estaba liquidado y bajo dos marchas, comenzó a tener el balón y posesiones largas, de esta manera le puso un freno a los ataques frenéticos y por este motivo el partido se planchó, ya que las acciones eran completamente dominadas por los dueños de casa.

Alexis Sánchez jugó un gran partido ante Lorient. Fuente: (Twitter)

El próximo partido del Marsella de Alexis Sánchez

El próximo encuentro donde Alexis Sánchez verá acción y buscará seguir su racha goleadora, será el sábado 28 de enero contra le Mónaco, de esta manera el Marsella buscará su octava victoria consecutiva por liga.

Luego de este partido contra el Mónaco, el OM visitará al Nantes en condición de visitante, este partido está pactado para el primero de febrero.