Sábado 13 de Enero 2024
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul vive sus peores días en el Atlético Madrid y salir es su única opción

Rodrigo De Paul fue uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en Qatar 2022.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Rodrigo De Paul vive días complicados en Atlético Madrid. El jugador desde que regresó del Mundial de Qatar se encuentra en una situación que parece lejos de solucionarse, esto se debe a que el argentino no convence a gran parte de afición colchonera y por este motivo se evalúa que deje el club.

El siete bravo de la Selección Argentina tuvo un regreso hostil al Atlético Madrid que no parecería calmarse. Rodrigo De Paul fue una pieza clave para Scaloni durante el Mundial, pero su rol en el equipo del Cholo Simeone es un verdadero misterio.

Rodrigo De Paul vive su peor momento en España. Fuente: (Twitter)

En su vuelta al Wanda Metropolitano el jugador formado en Racing Club fue recibido con una catarata de silbidos por parte de los colchoneros, que le recriminan más compromiso con la camiseta rojiblanca.

Además, su polémico viaje a Buenos Aires para asistir a un show de su novia Tini, alegando que estaba lesionado, generó que Rodrigo De Paul tenga que ver todos los últimos partidos desde el banco y además causó mucho más enojó entre los fans del Atleti.

De Paul fue clave para la conquista de Argentina en Qatar. Fuente: (Twitter)

Cholo Simeone prefiere otros jugadores y De Paul podría salir en verano

El entrenador del equipo, Diego Simeone, no tiene como favorito a Rodrigo De Paul y está claro. Ahora, surgió repentinamente la figura de Pablo Barrios, un joven canterano que poco a poco se comienza a ganar un puesto en el mediocampo y el Cholo está muy ilusionado con este jugador.

Ante esto, la vuelta de Rodrigo De Paul al equipo titular es prácticamente nula, por este motivo su única alternativa para volver a ganar minutos es abandonar el club de Madrid, sin embargo, de momento parece no haber ofertas por el jugador argentino.