Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Se reveló la astronómica suma de dinero que percibe Arturo Vidal en Brasil

Desde que llegó a Brasil Arturo Vidal no para de cosechar títulos con el Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal es una de las máximas estrellas del fútbol brasilero y además se encuentra jugando en Flamengo, uno de los equipos más poderosos del país carioca. Por este motivo, el jugador chileno percibe uno de los salarios más altos del país.

Una revista realizó un ranking de los jugadores mejores pagos de Brasil y The King destaca entre los primeros, sin embargo, el que se lleva todos los focos es la estrella del Palmeiras Dudu, que supera ampliamente a Arturo Vidal.

Vidal ya regresó a los entrenamientos con Flamengo. Fuente: (Twitter)

El exjugador del Inter tiene actualmente un salario de 1.1 millones de reales por mes por lo que Arturo Vidal aparece en este ranking en el puesto número 9. Ante esto, el seleccionado de La Roja se puede catalogar bajo el estatus de mega estrella del fútbol sudamericano.

En menos de un año Arturo Vidal logró dos títulos con el Flamengo: la Copa Brasil y la Copa Libertadores 2022. De esta manera el chileno sigue cosechando títulos en su carrera y se afirma como el jugador de su país con más títulos ganados en su carrera.

Vidal ya ganó dos titulos con el Flamengo. Fuente: (Twitter)

El ranking de los jugadores mejores pagos de Brasil

En este ranking de los 10 jugadores mejores pagos de Brasil, el top 1 es para Dudu que gana 2.1 millones de reales por mes, luego lo sigue de cerca Gabigol con 1.7 y en tercer lugar se encuentra el charrúa Giorgan de Arrascaeta con 1.6 millones de reales por mes.

Precisamente, es el Flamengo uno de los equipos que más jugadores aporta en el Top Ten de mejores pagos, ya que sus sueldos son muy competitivos en el mercado y es por este motivo que puede contar con jugadores de la talla de Arturo Vidal.