Martes 16 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez va por la Copa de Francia: día, horario y TV del próximo partido del Marsella

Los dirigidos por Igor Tudor se medirán ante el Rennes, por los dieciseisavos de final.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras haber conseguido su cuarta victoria en el año, con el triunfo por 3 a 1 ante Lorient, que contó con la participación goleadora de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella se acomodó en la zona alta de la Ligue 1 y confirmó su buen presente. Pero no podrá relajarse, ya que en algunos días tendrá un importante duelo de eliminación directa.

Nueve días atrás, los Focenses vencieron al Hyeres por 2 a 0, con goles de Alexis Sánchez y Bamba Dieng, y avanzaron a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Justamente, los del Niño Maravilla tendrán que disputar su partido correspondiente a dicha instancia, en la que enfrentarán al Rennes este viernes en el Vélodrome.

El encuentro, que tendrá presente al delantero de la Selección Chilena, se pondrá en marcha a las 9:10 p.m. de España, 5:10 p.m. de Chile y Argentina, 2:10 p.m. de México y 3:10 p.m. de Colombia. Aunque no será televisado para España, en Latinoamérica podrá verse a través de DSports y en el resto del mundo, mediante las diferentes plataformas de streaming.

Su rival, que viene de superar al Girondins de Burdeos en la fase anterior por 2 a 1, es también uno de sus perseguidores en la Ligue 1. Rennes se ubica quinto con 37 unidades, producto de 11 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, a cinco puntos del Marsella. Y como si fuera poco, llegarán con el envión anímico que supone haber vencido al París Saint-Germain en la última fecha

En la jornada de ayer, con gol de Hamari Traoré, el Rennes venció al PSG por 1 a 0.

Cómo seguirá el camino del Marsella

El primer paso será este viernes, con el duelo ante el Rennes, por lo que el calendario del equipo donde milita Alexis Sánchez estará sujeto a lo que suceda en ese partido. Pero en el caso de avanzar, el Marsella se medirá en los octavos de final ante quien resulte vencedor del cruce entre Belfort y Annecy, equipos de la cuarta y segunda división respectivamente.

Alexis Sánchez lleva convertidos nueve goles en 22 partidos esta temporada.

Por su parte, el próximo compromiso correspondiente a la Ligue 1 será un encuentro trascendental, puesto que se medirán ante otro de sus perseguidores, el Mónaco, que, al igual que Rennes, marcha cinco puntos por detrás del Marsella. Este partido, por la vigésima fecha del certamen, será el sábado 28, desde las 9:00 p.m. de España, 5:00 p.m. de Chile y Argentina, 2:00 p.m. de México y 3:00 p.m. de Colombia.