Sábado 20 de Enero 2024
BOCA

En Abu Dhabi: el gran precio que se debe pagar para ver el Boca vs Racing

Boca sigue en medio de ajustes de su plantilla de jugadores.

Boca. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Boca terminó su etapa de pretemporada hace unos días, aunque todavía afina detalles en el mercado de pases para darle la bienvenida  a los refuerzos que desean adquirir para este año. En medio de eso, el club inició los preparativos para cerrar el torneo de la Supercopa Internacional, la cual se jugará en Abu Dhabi.

Los hinchas del Xeneize tendrán la oportunidad de asistir al estadio Hazza Bin Zayed este 20 de enero, y adquirir las entradas a un precio desde 14 dólares, ubicadas en la platea media cercana al córner. Las siguientes de mayor valor son las de 28 dólares, en los extremos de las canchas, mientras que las que se encuentran detrás del arco están en 42 dólares. Todas siguen disponibles para seguidores de Boca.

La final se jugará en Abu Dhabi. Fuente: (Instagram)

Para comprarlas se debe ingresar al sitio web del promotor del partido y deberán ser canceladas únicamente con tarjeta de crédito. Aunque el partido a tomado una relevancia significativa para el fútbol argentino, los organizadores no esperan muchos fans sudamericanos en el encuentro, pues estiman que será un alto gasto para aquellos que deseen viajar desde el país sudamericano.

A pesar de eso, ofrecieron entradas al público pues reconocen que Boca es un club con hinchada internacional, que podrá tener la oportunidad de ver al equipo en el país árabe. Por eso, los organizadores también habilitaron un sector VIP que tiene precios desde los 56 dólares hasta los 98 dólares, valor que tienen los asientos al lado del banco suplente.

Los hinchas podrán ver la final en vivo en el estadio Hazza Bin Zayed. Fuente: (Instagram)

Boca le da la bienvenida a su primer refuerzo del 2023

En medio de las prácticas para ese partido, el equipo confirmó la llegada de Bruno Valdez a sus filas, un jugador paraguayo de 30 años que se destaca por su juego en el área de defensa. Esta vez, el club hizo las negociaciones con su equipo personal, pues el jugador recientemente terminó su contrato con el América de México.

Actualmente, Valdez llegó a Argentina para hacer los chequeos médicos rutinarios en esta etapa del proceso y firmar su contrato, que tendrá una vigencia hasta diciembre de 2025. El futbolista también llega como reemplazo de Carlos Zambrano, quien rescindió por indisciplina, y Marcos Rojo, que se recupera de una lesión en su ligamento.