Domingo 21 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Por ahora sigue en Universidad de Chile: el jugador que estaba prácticamente vendido y continuará

Universidad de Chile sigue buscando busca la fórmula para poder deshacerse de un jugador y por ahora ninguno de los esfuerzos ha tenido éxito.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad de Chile tiene un gran dolor de cabeza y esto es generado por el jugador Marcelo Cañete. El volante de 32 años llegó como una estrella en 2021 y tiene contrato con el club hasta fin del corriente año; sin embargo, el jugador no es tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.

El jugador argentino estuvo a préstamo la última temporada en Huachipato y este club tampoco se interesó en continuar con los servicios del jugador del Romántico Viajero para 2023. Por este motivo, Cañete tuvo que regresar de forma obligada a las instalaciones de la Universidad de Chile, donde se entrena en solitario para no perder la forma física.

Marcelo Cañete pasó todo el 2022 en Huachipato. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, la directiva del Azul trabaja para poder desprenderse del jugador que hoy en día no tiene ninguna posibilidad de ganarse un espacio en el club, esto se debe a la determinación del DT y también a que el cupo de extranjeros está completo, por lo que intentan de todas formas buscarle una salida; sin embargo, no han tenido éxito.

Cañete es uno de los jugadores mejores pagos de la U. Fuente: (Twitter)

Marcelo Cañete es rechazado en la segunda división de chile

El jugador de la U fue ofrecido a préstamo a otros clubes para que continúe su regularidad deportiva y, de esta manera, la Universidad de Chile se obviaría de desembolsar una gran suma de dinero para finiquitar el contrato de forma tajante.

Por este motivo, se habló de una posible llegada de Cañeta a Deportes La Serna; sin embargo, esta posibilidad no ha llegado a buen puerto. Ahora, Deportes Temuco también rechazó al jugador de la Universidad de Chile, esto se debe a que no quieren a jugador porque ya cuentan con Santiago Camacho, jugador que también es enganche y tiene características similares al jugador de la U.