Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

"Seguir los pasos": el jugador de Colo Colo que tiene a Alexis Sánchez como ídolo y referente

Una de las jóvenes promesas de Colo Colo sueña con seguir los pasos de Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El próximo fin de semana, Colo Colo debutará por el Campeonato Nacional. El juvenil Jordhy Thompson desea hacer un gran torneo y tener un camino similar al de su ídolo, Alexis Sánchez. Thompson fue llamado por Gustavo Quinteros para los penales en la Súper Copa y tuvo su presentación en el Albo.

"Ojalá salgamos campeones y juegue la mayor cantidad de minutos para seguir creciendo como jugador. Siempre me gustó Alexis Sánchez, es mi ídolo y quiero seguir sus pasos para llegar a ser un grande", expresó Thompson en diálogo con Cooperativa, donde dejó clara su idolatría por el delantero tocopillano.

Thompson es uno de los mejores proyectos de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

"Me siento súper bien. Creo que hice una buena pretemporada y el profe me está dando toda la confianza para poder sumar minutos, al igual que mis compañeros. Me siento súper feliz", agregó el canterano de 18 años, que es una de las promesas de Colo Colo.

Thompson tendrá una gran oportunidad de seguir los pasos de Alexis Sánchez, ya que Quinteros no cuenta con Leonardo Gil ni Pavez y tampoco con Vicente Pizarro, por lo que Jhordy tiene una gran chance para lucirse ante el entrenador.

Sánchez tuvo un gran paso por Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez y su paso por Colo Colo

El máximo goleador de La Roja debutó en Colo Colo en 2006.  Esto se debió a que el Udinese, equipo de la Serie A, creía que el jugador debería ganar más experiencia. Con la camiseta de los Albos, Alexis Sánchez debutó con un empate ante Antofagasta y luego anotó su primer gol en el superclásico chileno en el Clausura 2006.

Alexis Sánchez jugó un total de 48 partidos con la camiseta del Cacique y anotó 9 goles y repartió 10 asistencias. Por este motivo, Jhordy Thompson lo tiene como máximo ídolo y como un espejo deportivo.