Lunes 15 de Enero 2024
BEN BRERETON

Abuela feliz: la mamá de Ben Brereton reveló las tradiciones chilenas que comparte con su nieto

El hijo de Ben Brereton nació en Inglaterra, donde reside el jugador.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace unos meses, Ben Brereton comentó a través de sus redes sociales que estaba en la espera de su primer hijo, producto de su relación con la modelo Kimberley Abbott. Desde entonces, la pareja quiso utilizar su cuenta de Instagram como una especie de diario para revelar todos los momentos que vivieron desde la noticia y los preparativos que hicieron para recibir al pequeño.

Ahora, el delantero de los Blackburn Rovers confirmpo que le dieron la bienvenida a un niño al cual llamaron Mason, y que todo ocurrió sin contratiempos. Por eso, Ben Brereton pudo llevar a su familia a casa en los tiempos establecidos, donde la empresaria continuó su recuperación y recibió la ayuda de su suegra para los cuidados del bebé.

La mamá del jugador es originaria de Chile. Fuente: (Instagram)

Más adelante, la madre de Ben Brereton dio una entrevista al medio “Redgol” y comentó su emoción por su primer nieto. “Estamos muy felices con la llegada de nuestro primer nieto y estamos emocionados. Ben y Kim van a hacer excelentes padres y estamos muy orgullosos de ellos. Mason es precioso y ya le estoy cantando ‘Los pollitos dicen’”, comentó.

Es que la mamá del deportista es originaria de Chile, por lo que explicó que será la responsable de transmitirse todas las tradiciones de su país, que también están presentes en casa del jugador, pues el niño nació en Inglaterra. Hay que recordar que el futbolista decidió obtener la ciudadanía de la nación andina para representar a la Selección Chilena, un gesto que tuvo en agradecimiento con sus padres.

El niño es el primogénito del deportista. Fuente: (Instagram)

El futuro de Ben Brereton en el fútbol

Durante las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el jugador se convirtió en una de las piezas claves de La Roja, por lo que llamó la atención de varios clubes a nivel internacional y, aunque no tuvo la oportunidad de ir al torneo, sí destacó en la Championship, liga en la que juega actualmente. Por eso, el nombre del Brereton fue uno de los más sonados en el mercado de pases.

Ahora, el futbolista tendrá que analizar si está en condiciones para aceptar una propuesta de un equipo de la Primera División como el Villarreal, que le dejó en claro al deportista el interés que existe por contratarlo como uno de sus refuerzos. Por el momento, el delantero comentó que se iba a enfocar en disfrutar de su familia antes de pensar en una oferta.