Lunes 22 de Enero 2024
BOCA

Antes de la final: el mensaje de Boca que se convirtió en una burla para River

Los hinchas de Boca recordaron una de las derrotas de sus eternos rivales.

Boca. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Boca inició esta temporada con un viaje al exterior, después de dedicarse a finales del año pasado a los entrenamientos de pretemporada. Es que el equipo decidió enfocarse en la preparación de los jugadores porque todavía le quedaban algunos partidos importantes en su calendario. Uno de ellos es la final de la Supercopa Internacional, en la que se enfrentarán a Racing.

Durante su preparación en los Emiratos Árabes Unidos, el Xeneize decidió tomar varias fotos de las prácticas nocturnas y compartirlas en sus redes sociales con el mensaje “Al Ain”, junto a un emoji de fuerza. Al revelar la ciudad en la que hicieron sus entrenamientos, Boca también provocó una ola de burlas por parte de sus hinchas a River.

Boca publicó imágenes de su entrenamiento. Fuente: (Instagram)

El equipo local de Al Ain tiene una singular  historia con el eterno rival de Boca, pues le ganaron en el Mundial de Clubes y eliminaron al equipo argentino en semifinales, que venía de jugar la final de la Copa Libertadores en Madrid en 2018. Debido a eso, los hinchas del azul y oro decidieron recordar ese episodio complicado de la temporada para River.

Aunque la publicación no hacía una referencia directa a Millonarios, los fans utilizaron el tuit como una manera de rememorar la gran temporada que tuvo Boca en 2022 en los torneos nacionales, donde se posicionaron en los primeros lugares y dejaron atrás a River, que en ese entonces era liderado por Gallardo.

El club espera hacer una expansión de su estadio. Fuente: (Instagram)

Los planes de Boca a su regreso a Argentina

Durante las últimas semanas el presidente del Xeneize, Jorge Ameal, comentó algunos de los planes que tiene para el club durante el primer trimestre del año. Uno de ellos es la remodelación de la Bombonera, el mítico estadio del club. Para ello, señaló que los planes siguen en proceso, pero que esperan presentar un proyecto a las autoridades del gobierno en marzo.

Además, el club hará un pedido para que se otorgue una ampliación de tierra en las calles aledañas, pues serán utilizadas para crear espacios de recreación y esparcimiento con zonas verdes para los vecinos de la zona. Todas las ideas serán discutidas en la Legislatura, que deberá convocar a una reunión de vecinos para escuchar la opinión de los locales.