Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Rolex o casio: Arturo Vidal se une al reto viral con la canción de Shakira y se hace tendencia

Arturo Vidal compartió un momento divertido con sus seguidores de TikTok.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para dar detalles de su vida personal, especialmente aquellos vive al lado de su pareja e hijos. Además, el futbolista también es conocido por hacer contenido que revela el buen sentido del humor que tiene, y por el cual es elogiado entre sus compañeros.

Esta vez, el número 32 del Flamengo quiso aprovechar la polémica causada por el tema que estrenó Shakira con Bizarrap para usar un popular filtro en TikTok. Es que la aplicación hizo un reto para que las personas se definieran como un Rolex o un Casio, las marcas que mencionó la artista en la canción. Por eso, Arturo Vidal se quiso unir a la tendencia e hizo reír a sus fans.

Vidal hizo un reto en TikTok. Fuente: (Instagram)

El jugador se puso al frente de la cámara cuando estaba en la sala de su casa, y se río cuando vio que el filtro lo definió como un Rolex, que según dio a entender Shakira en su canción, era de mayor calidad que un Casio. Mientras que en la sección de comentarios, algunos se mostraron de acuerdo con el veredicto para Arturo Vidal.

Hay que recordar que Arturo Vidal jugó varias temporadas en el Barcelona, donde tuvo la oportunidad de compartir con Gerard Piqué, quien se retiró el año pasado del club en el que jugó una gran parte de su carrera. A pesar de eso, futbolista quiso unirse al reto y dejar en claro que solo se divertía con la polémica, sin dar una opinión al respecto.

Los jugadores compartieron en el Barcelona. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal tomará una pausa

Hace unas horas el Flamengo confirmó que Vidal se había lesionado cuando estaba en las prácticas, pues presentó unas molestias físicas que le impedirán estar disponible para el club durante los partidos de esta semana. Aunque se espera que sí esté de vuelta para inicios de febrero.

“El atleta Vidal tenía molestias musculares y no fue incluido en el partido contra el Madureira”, dijo el club en un comunicado sobre la ausencia del chileno en la lista de convocados para el juego. Este encuentro es uno de los más importantes del mes, pues les ayudará a sumar puntos para la Copa Carioca.