Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Se quejó de su presente: el jugador de Universidad Católica que no atraviesa un buen momento

Un futbolista de la UC dio detalles de la compleja situación que le toca vivir.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad Católica recibió con los brazos abiertos a Felipe Gutiérrez, quien finalizó su préstamo en Colorado Rapids y regresó al conjunto. El jugador se presentó con el primer equipo en el inicio de la pretemporada, pero no tardó mucho tiempo en ser excluido y tener que trabajar por su cuenta.

Hace varias semanas que el mediocampista de la UC viene apartado del grupo y no tiene inferencia en los trabajos de Ariel Holan con Universidad Católica. Por este motivo, el propio Felipe Gutiérrez habló de su presente.

Gutiérrez no es tenido en cuenta por Holan. Fuente: (Twitter)

“Para los que no entienden, me quedo entrenando en un grupo aparte”, fue lo primero que soltó el jugador de Universidad Católica. Luego agregó “Nos quedaremos corriendo todo el año, entonces. ¡Vamos nomás!”.

Unas semanas atrás se especulaba que el futbolista de los Cruzados podría partir hacia algún equipo del extranjero o de la región. Sin embargo, él continúa su entrenamiento en solitario en San Carlos de Apoquindo en busca de volver a las canchas.

Felipe Gutiérrez y un futuro incierto en la UC. Fuente: (Twitter)

El debut de la UC en el Campeonato Nacional 2023

Universidad Católica de Ariel Holan debutará por el Campeonato Nacional el domingo 22 de enero, por lo que el elenco cruzado viajará hacia Viña del Mar para medirse ante Everton.

Universidad Católica busca arrancar el 2023 con una sonrisa y, de esta manera, apostaran por una victoria en la primera fecha del torneo local chileno, así lo expresó Branco Ampuero, referente del equipo: “Lo más importante y lo primordial es este domingo, un partido duro de visita y arrancar con los tres puntos que sería fundamental. Estamos muy esperanzados con la pretemporada que finalizamos el sábado pasado y este arranque de torneo nos genera muchas expectativas”.