Sábado 13 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé: qué le dijo Enzo Fernández para provocar su enojo en la final de la Copa del Mundo

Kylian Mbappé y Enzo Fernandez protagonizaron un fuerte duelo durante el último partido del Mundial.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé y Enzo Fernández, el elegido como el mejor futbolista joven de la última edición de la Copa del Mundo de la FIFA disputada en Qatar el pasado año 2022, fueron protagonistas de un cruce un tanto caliente en el verde césped del Estadio de Lusail en la final que consagró a la Selección Argentina tras su última conquista en 1986. Sin embargo, poco se sabía hasta ahora de las palabras que desataron el enojo de Kylian Mbappé. 

Fue el hermano del exjugador de River y actual Benfica de Portugal quien reveló cuáles fueron las palabras que le molestaron al astro del París Saint Germain. “Nosotros vamos a salir campeones del mundo”, fue la frase que usó Enzo Fernández, según reveló Gonzalo, después de que Kylian Mbappé fuera duramente a chocar con el argentino en un cruce dentro del campo de juego. Finalmente, se cumplió aquello y el joven de 22 años se consagró bajo la atenta mirada del europeo. 

El momento en el que Kylian Mbappé y Enzo Fernández se cruzaron en la final. Fuente: (Twitter)

Al mismo tiempo, Cristian Romero, otro de los futbolistas de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni, también confesó haberle gritado el gol en la cara a Kylian Mbappé después de lo que ocurrió entre Fernández y el francés. “Parece que siempre somos los malos los argentinos pero me había dado mucha bronca porque Enzo fue a hablarle y lo trató muy mal, me hizo enojar y justo hizo el gol Leo y me salió festejarle en la cara”, reveló el defensor. 

Furor por el partido en el que se encontrarán Mbappé, Messi y Ronaldo

El próximo jueves, el París Saint Germain se enfrentará en Qatar a un amistoso ante un equipo que surgió de combinar jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal, dos de los principales conjuntos de Arabia Saudita. Las expectativas por el encuentro son muy altas, debido a que grandes figuras se verán las caras, siendo la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el principal atractivo, a la par de la presencia de Kylian Mbappé. Este compromiso será el primero del portugués en territorio árabe. 

Kylian Mbappé y el PSG vienen de perder ante el Rennes por 1 a 0. Fuente: (Instagram)

Para promover el partido, que se disputará en el estadio Internacional Rey Fahd, el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh, realizó una subasta benéfica. La venta de la entrada se inició en 1.000.000 de riales saudíes y finalizó con una oferta de 10 millones de riales.