Sábado 13 de Enero 2024
BOCA

Boca y la sorprendente predicción que realizó un astrólogo sobre cómo será el 2023 del Xeneize

Boca sorprendió al confirmar la salida de Carlos Zambrano por decisión del entrenador.

Boca. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el comienzo del 2023 y a esperas del sorteo de los grupos, Boca vuelve a ilusionarse con la conquista de los distintos torneos que disputará durante el año. Sobre todo con la Copa Libertadores, título que no logra alcanzar desde el 2007, cuando Juan Román Riquelme aún formaba parte del equipo. Sin embargo, ahora, un astrólogo amplió la ilusión de los hinchas al realizar una predicción sobre una nueva participación del Xeneize. 

“Boca ganará la Copa Libertadores 2023", comenzó escribiendo el astrólogo en un hilo de Twitter sobre el año que le espera a Boca. El usuario, bajo el nombre de AstrologíaSeria, publicó diversas predicciones para el equipo de la ribera porteña y siguió: “Ascendente solar en casa 9 (lo internacional). Su regente, Júpiter 19°, Aries conjunto (con orbe amplio al Sol de Boca 13° Aries. Luna solar trígono al Venus natal, planeta que rige la casa 9 natal del club”.

Luego, aseguró que el club está “limpio de maleficios”, no obstante también reveló que durante el 2022 sí había algunos problemas en cuanto a lo solar en lo que respecta a la Copa Libertadores. Boca no logra ganar dicha competencia desde el 2007, cuando Miguel Ángel Russo era el entrenador del conjunto azul y oro en una final que tuvo a Juan Román Riquelme como goleador y figura al convertir tres de los cinco tantos del resultado global ante el Gremio. 

Boca ganó su última Copa Libertadores el 20 de junio de 2007. Fuente: (Instagram)

Carlos Zambrano habló de su inesperada salida de Boca

Boca anunció la decisión de rescindir el contrato a Carlos Zambrano, justo un día después de que el entrenador Hugo Ibarra lo separó del plantel profesional por un fuerte cruce entre ambos. Fue en su arribo a Lima, la capital de Perú, su país natal, cuando el defensor rompió el silencio y se refirió a su salida de la institución argentina. 

Carlos Zambrano llegó a Boca en 2019. Fuente: (Instagram)

“Fue totalmente raro, me sorprendió. Pero son cosas que pasan en el fútbol. Al final terminamos en buenos términos, rompimos contrato mutuamente. Me voy tranquilo, siempre fui leal”, declaró Zambrano al llegar a Perú. Por otro lado, aclaró que se mantuvo directo en cada conversación para interrumpir el vínculo que los unía hasta mediados de 2023.