Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y la incontenible emoción de un pequeño aficionado del Olympique de Marsella

Alexis Sánchez se convirtió en uno de los referentes del equipo francés con sede en Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin lugar a dudas, una de las figuras del Olympique de Marsella durante la temporada 2023 es el chileno Alexis Sánchez, quien ha sabido participar en el equipo como centrodelantero, la posición en la que el entrenador Igor Tudor lo prefiere y ha respondido de gran manera marcando goles en todas las competencias que disputó. Sin embargo, también se ha ganado el cariño de los aficionados, incluso el de los más pequeños, tal como se pudo ver en la escena que se volvió viral de manera reciente en las redes sociales. 

El propio jugador fue el que difundió en sus cuentas oficiales un video, en el que se puede observar a los hinchas marselleses aclamar al emblema de la Selección Chilena. Allí, resaltó la presencia de un niño, un tanto pequeño, que se emocionó al corear el nombre de Alexis Sánchez. Y es que este se ha quedado con el cariño de la afición en casi más de seis meses, que son los que transcurrieron desde su llegada. "El OM es una pasión que se transmite de generación en generación. Vamos OM", escribió el futbolista en su perfil de Instagram.

El tierno video que compartió Alexis Sánchez en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En Italia piden por el regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán

Si bien fue el Inter de Milán quien decidió dejar ir al futbolista chileno hacia un nuevo rumbo debido a algunos problemas económicos que atravesaba el club, las cosas no le han salido tal como esperaban, por lo que ahora algunos hinchas y periodistas se encuentran pidiendo la vuelta de Alexis Sánchez al equipo. Y es que para varios aficionados, Joaquín Correa, uno de los delanteros que posee el conjunto italiano desde que el tocopillano se marchó, no está teniendo un gran momento. 

Durante su estadía en el Inter, Alexis Sánchez convirtió un total de 20 goles. Fuente: (Twitter)

“Alexis pagaba un contrato muy poderoso y el Inter estaba teniendo dificultades económicas, entonces se puede entender que se prefiera hacer sobre un joven y no sobre un jugador que ya está en la fase final de su carrera. Pero después ves cómo está jugando el Tucu y lo extrañas un poco más”, explicó el periodista y comentarista italo-argentino Vito de Palma, que actualmente se encuentra en la cadena ESPN.