Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Ilusionó a todo Colo Colo: el ex jugador que visitó al plantel durante el entrenamiento

Uno de los máximos ídolos de Colo Colo se acercó este viernes al Estadio Monumental.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo se prepara antes de emprender su viaje al norte de Chile para el debut en el Campeonato Nacional 2023. El equipo de Quinteros se medirá el próximo domingo con el recién ascendido Deportes Copiapó. Por este motivo, un histórico del club visitó a sus ex compañeros en la penúltima práctica.

Durante el entrenamiento matutino del Cacique, Esteban Paredes se hizo presente. El goleador histórico del fútbol chileno no dudó en acompañar a sus ex compañeros de Colo Colo en esta preparación con miras al debut de una nueva temporada.

En las redes sociales de Colo Colo se publicaron imágenes de Paredes en compañía de Esteban Pavez, el nuevo capitán del Albo. Ambos compartieron en más de una oportunidad en el club, es por ello que tiene una gran amistad fuera de las canchas.

Paredes visitó a Colo Colo en el entrenamiento. Fuente: (Twitter)

El 9 que le falta a Quinteros

Colo Colo en una imagen”, fue el mensaje que envió el club a través de sus plataformas digitales y por supuesto todos los hinchas colocolinos llenaron de buenos mensajes esta publicación que ilusionó a más de uno.

Esteban Paredes vistió la camiseta de Colo Colo en 315 oportunidades, donde celebró casi 200 goles en los diferentes certámenes que disputó el Albo.

Paredes volvió a entrenar. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Esteban Paredes sigue retirado, pero hay un luz de esperanza para Colo Colo. El máximo goleador tiene en mente descolgar los botines, por eso estuvo entrenando en San Antonio Unido, equipo que sueña con sacarlo de la renuncia deportiva para que vuelva a inflar redes.