Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

La nueva e inusual camiseta que Colo Colo volverá a vestir el domingo

Colo Colo aún no presentó su armadura titular.

Colo Colo. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

No todas son malas noticias para Colo Colo. Mientras el equipo chileno intenta recuperarse del sabor amargo que le dejó la caída por penales ante Magallanes, en la final de la Supercopa Chilena; presentaron la nueva indumentaria, la cual volverán a vestir el domingo próximo, cuando visiten a Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional. 

Recordemos que la nueva casaca del Cacique se definió momentos previos a la cita contra Magallanes, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y se destacó por ser una de las novedades de la indumentaria alternativa. No obstante, Colo Colo todavía no confirmó cuál será su camiseta principal para esta nueva temporada, por eso repetirán la alternativa el fin de semana ante Deportes Copiapó. 

Los inusuales colores de la camiseta alternativa de Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Al mismo tiempo, hay que considerar que se sigue trabajando en la confección de su nueva vestimenta porque el cuadro albo presentará nuevos auspiciantes. Por este motivo, desembarcarán en su próximo encuentro con una armadura con un diseño poco habitual para Colo Colo: negra con tintes blancos. 

Colo Colo vs. Deportes Copiapó

Colo Colo se enfrentará finalmente a Deportes Copiapó este domingo 22 de enero, a las 18:30 horas. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y representará el debut del Campeonato Nacional 2023. 

El Cacique repetirá la vestimenta alternativa ante Deportes Copiapó. Fuente: (Instagram)