Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

No se calló nada: Ariel Holan rompió el silencio tras la salida de Montes de Universidad Católica

El entrenador de Universidad Católica se refirió a los hechos del día jueves.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad Católica transita un momento caótico. La partida de Felipe Gutiérrez y Clemente Montes generó mucho daño en el equipo, a pesar de que se fueron por razones totalmente opuestas.

Por este motivo, Ariel Holan, entrenador de la UC, habló sobre lo sucedido y entregó detalles de lo ocurrido en Los Condes, tras la salida de los dos jugadores de Universidad Católica.

"Hemos hecho un buen mercado de pases, pero falta. Queremos dos futbolistas por puesto. No quiero compararme con otros equipos, pero tenemos una linda mezcla de experiencia y juventud. No queremos que se vaya otro jugador", comentó el entrenador de Universidad Católica en diálogo con DirecTV.

Montes emigró al fútbol español. Fuente: (Twitter)

"No es fácil hacer un plantel por las limitaciones económicas si lo comparamos con el contexto de la región. Hay futbolistas que juegan tres partidos y se van porque sus valores son más económicos", agregó Ariel Holan sobre el presente del elenco Cruzado.

Ariel Holan habló sobre el presente de Franco Di Santo en la UC

Tras este análisis de lo sucedido el día jueves en Universidad Católica, Holan entregó otra pálida. El entrenador reveló que Di Santo no está al cien por ciento y por eso lo llevan de a poco.

Franco Di Santo no está en su mejor condición física. Fuente: (Twitter)

“Él venía de entrenar muy bien, pero con poco trabajo con el balón. Decidimos retrasar su proceso de preparación para no correr el riesgo, por la lesión que tuvo. Está entrando en ritmo, se puede complementar con Fernando Zampedri", indicó Ariel Holan.

Todo este caos y malestar deberá calmarse antes del debut de Universidad Católica ante Everton, partido pactado para el domingo a las 12:00 horas en Viña del Mar.