Sábado 3 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

A octavos de final: el Marsella de Alexis Sánchez gana y avanza en la Copa de Francia

El Olympique de Marsella se enfrentó al Rennes por la Copa de Francia y logró su pase a octavos de final.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la gélida noche francesa, el Marsella recibió en su casa al Rennes, equipo que por la Ligue 1 viene de vencer al PSG. Sin embargo, en este encuentro por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, el elenco de Alexis Sánchez logró salir victorioso y se aseguró su pase a la siguiente ronda de la competición.

El primer tiempo fue opacó, ningún equipo pudo brillar, pero el conjunto de Alexis Sánchez tuvo las chances más peligrosas ya que dominó las acciones. No obstante, nuevamente el delantero tocopillano jugó como centrodelantero y se notó su aislamiento en el juego ya que era absorbido por la defensa rival.

Guendouzi fue uno de los mejores jugadores del OM. Fuente: (Twitter)

El segundo tiempo comenzó igual, pero Nuno Tavares, el velocista luso y compañero de Alexis Sánchez, comenzó a aprovechar los espacios que dejaba el Rennes para ir por la victoria. De este modo, el portugués fue el jugador que más complicó a la defensa visitante con sus gambetas a altísima velocidad. A pesar de esto, el gol fue anotado por Mattéo Guendouzi, quien tuvo un gran partido y fue uno de los jugadores destacados.

Para la hora de juego, Igor Tudor tomó la decisión de poner un centrodelantero puro y el jugador chileno vio su número en el cartel luminoso y se le acabó el partido. En reemplazo de Alexis Sánchez ingresó Dieng, que tampoco gravitó en un partido de pocas luces.

Alexis Sánchez viene de anotar un golazo ante Loriente. Fuente: (Twitter)

El próximo encuentro del Marsella de Alexis Sánchez

El próximo partido del equipo de Alexis Sánchez será el sábado 28 de enero, cuando el OM reciba en su casa al duro Mónaco. Este será un duelo de chilenos, ya que el máximo artillero de La Roja se enfrentará con Guillermo Maripán, referente del equipo del principado.

Luego de este juego y ya entrando el mes de febrero, el Marsella visitará al Nantes. En ambas fechas, el equipo de Alexis Sánchez está obligado a ganar para seguir en la caza del PSG y del Lens, equipos que marchan por encima en la tabla de posiciones.