Martes 16 de Enero 2024
COLO COLO

Quinteros debe suplir varias bajas: la formación de Colo Colo antes Deportes Copiapó

Colo Colo ya trabaja con miras al debut ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional 2023.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo ya dejó atrás la derrota por la Supercopa ante Magallanes y por este motivo, Gustavo Quinteros se enfoca en el debut en el Campeonato Nacional. Su equipo deberá viajar hasta la región de Atacama para medirse al recién ascendido Deportes Copiapó, donde iniciará el camino a la defensa del título obtenido en 2022.

Para este partido, Gustavo Quinteros deberá lidiar con varias bajas de renombre en el Cacique, por lo que el entrenador argentino no podrá parar en cancha su once ideal. El DT de Colo Colo deberá encontrar el reemplazo para Esteban Pavez y Leonardo Gil, que se suman a las bajas de Vicente Pizarro y Emiliano Amor, ambos jugadores lesionados.

Carlos Palacios se pone a punto para el duelo del domingo. Fuente: (Twitter)

El posible once de Colo Colo para el debut

Por este motivo, Quinteros tiene pensado patear el tablero y poner un once con modificaciones tácticas. El DT de Colo Colo prepara cambios en la zona defensiva, donde Ramiro González sale del equipo y le dará ingreso a Daniel Gutiérrez. Además, en el Albo estará la inclusión de Jordhy Thompson, que sería una de las grandes novedades para este partido y donde buscarán una victoria.

Por lo tanto, el posible once que saldrá a la cancha el domingo está conformado de la siguiente manera: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas en la ofensiva.

Benegas será titular en Colo Colo en el debut ante Deportes Copiapó. Fuente: (Twitter)

La modificación que podría tener este equipo de Colo Colo es el ingreso de Lucas Soto por Bouzat. Con un 4-1-2-3, Quinteros, probó de entrada al exjugador de Vélez, pero luego le dio ingreso al joven Soto al mediocampo, donde también ingresó Carlos Palacios en lugar de Thompson.

Colo Colo y Deportes Copiapó se medirán este domingo 22 de enero a las 18:30 horas, en el estadio Luis Valenzuela.