Sábado 21 de Enero 2023
COLO COLO

Baja confirmada: el jugador de Colo Colo que se perderá la primera fecha del campeonato

Gustavo Quinteros deberá reamar el once debido a que pierde un jugador clave para el debut ante Deportes Copiapó.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo está a un paso del debut en el Campeonato Nacional 2023, el mismo será ante Deportes Copiapó, equipo recién ascendido a la máxima categoría del futbol chileno. El encuentro está pactado para el domingo 22 de enero a las 18:30 horas y será uno de los principales atractivos de la jornada dominguera de fútbol.

En la última práctica antes de emprender el viaje al norte de Chile, el Cacique sumó un grave contratiempo, ya que se observó a Marcos Rojas entrenando de forma diferenciada, por lo que se encendieron las alarmas en todo Colo Colo.

Marco Rojas jugó la Supercopa ante Magallanes. Fuente: (Twitter)

El jugador presenta una sobrecarga muscular y por eso no pudo entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros. Por este motivo, Marcos Rojas no será convocado para el duelo de este fin de semana, donde el Albo espera arrancar con una sonrisa en el Campeonato Nacional.

Más bajas en Colo Colo

Lo de Rojas es un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de Colo Colo, que suma una nueva ausencia en la mitad de la cancha, como las bajas de Leonardo Gil y Esteban Pavez por suspensión y a la de Vicente Pizarro, jugador que sigue recuperándose de su lesión.

Marcos Roja podría reaparecer en la segunda fecha del Campeonato Nacional. Fuente: (Twitter)

La ardua pretemporada en Argentina, más los partidos amistoso, trajo consecuencias en Marcos Rojas, quien deberá tomarse algunos días con trabajos regenerativos para poder volver a entrenarse con normalidad en Colo Colo y recuperar su plena condición física.

Ante esto, el reemplazo que comienza a tomar fuerza es Jordhy Thompson, el joven podría ser de la partida en Colo Colo, ya que también se trabaja en la puesta a punto de Carlos Palacios, flamante refuerzo del Albo.

Por este motivo, se espera que mañana en la previa al partido, Gustavo Quinteros libere el once titular de Colo Colo para debutar ante Deportes Copiapó.