Domingo 14 de Enero 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton no pudo hacer nada: Blackburn igualó ante Bristol City y quedó lejos de la cima

Ben Brereton no se destacó en el partido ante Bristol City.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de los rumores sobre la posible de Ben Brereton hacia el Villarreal, el delantero sigue sumando partidos si poder anotar goles, con el empate 1 a 1 ante Bristol City, el chileno lleva 9 encuentros sin poder inflar la red.

El Blackburn Rover sigue alejándose de la cima y los sueños de ascender quedan lejos, en si vista al Bristol City, elenco donde milita el delantero de La Roja, empató y cayó al cuarto puesto de la Championship, de esta manera el rendimiento de Ben Brereton comienza a ser cuestionado.

El ultimo gol de Ben Brereton con el Blackburn fue el pasado 9 de diciembre, cuando anotó en la victoria ante el West Ham por la Copa de la Liga. Desde ese entonces han pasado 7 partidos por Championship, uno por la League Cup y otro por la FA Cup y la racha goleadora de Big Ben parece haberse agotado.

Ben Brereton sigue sin anotar goles. Fuente: (Twitter)

La sequia goleador de Ben Brereton repercutió fuerte en el equipo, que cayó a 19 puntos de diferencia del Burnley y a 14 del Sheffield United, equipo que marcha segundo. Por este motivo, el equipo tiene reducidas chances de lograr el ascenso a la Premier League.

Ben Brereton fue el delantero que más disparos al arco tuvo. Fuente: (Twitter)

El partido ante el Bristol City

El partido ante Bristol City fue muy trabado y tras un primer tiempo opacó, el Blackburn de Ben Brereton, logró sacar ventaja gracias a Dack, quien rompió el cero a los 54 minutos con un gran remate desde el centro del área.

Sin embargo, la alegría no duro mucho, Semenyo, puso el 1 a 1 a los 68 minutos, un gran disparo venció la resistencia del portero Thomas Kaminski. El delantero chileno jugó los 90 minutos y no tuvo gran participación, ni chances claras para acabar su sequia goleadora.